Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Dispositivo USB 1.1 con un PIC16F84A

Viciadill@

Predeterminado Re: Dispositivo USB 1.1 con un PIC16F84A

Cita Iniciado por J1M
    Buen programa misco ... un peazo pijá haber implementado el protocolo HID en un PIC, enhorabuena ... Eso sí, te tuvo que pegar un retortijon muy grande cuando microchip sacó los 18F2550(y familia)... aún así, un excelente trabajo!
    Hola J1M, he visto tu web y las cosas que has hecho y solo puedo decir una cosa ¡CHAPÓ! (Sería ¡Chapeau! claro); a tu lado me siento un aprendiz.

El display grafico GCLCD a color... en dos palabras: in-presionante.
    Enhorabuena y gracias.

PD: También he visto el GTP USB Lite y he pensado que quiza podria hacer un grabador (mas modesto, por supuesto) USB con el 16F84A ó 16F6xx.

Salu2.
    ¡ Si funciona bien, no lo toques!

Viciadill@

Thumbs up Re: Dispositivo USB 1.1 con un PIC16F84A

Cita Iniciado por pequenionoa
    Todo lo que diga es poco. Eres una makina. Podrias hacer un video demostrativo a modo de ese de instalacion de xp en mac.

saludos
    Sí, estaba pensando en hacer algo a modo pequeña demostración en video; pero no se bien a que te refieres cuando dices... instalación de xp en mac.

Salu2.

Me referia al hilo que hubo en noticias3d sobre como instalar el XP en un MAC de estos con chip Intel. Por lo que veo, no vistes el video ni leistes el hilo.

Lo del programador seria una pasada. Animo.

saludos.

Sin vida social Avatar de simon

Misco, felicidades por el trabajo realizado. Muy currado!
    Estaba interesado en montarme el circuito, pues buscando en el cajon tengo todos los componentes qui mismo, pero mi pregunta es:

¿Podrias publicar el codigo para el PIC, aunque sea en .hex o .bin?

Es que no lo veo en la pagina de documentacion.

Muchas garcias.
    Despues de una gran noche, siempre hay una pesima mañana:Þ

Por favor, evitad los mensajes privados que no sean de carater privado

Viciadill@

Cita Iniciado por simon
    Misco, felicidades por el trabajo realizado. Muy currado!
    Estaba interesado en montarme el circuito, pues buscando en el cajon tengo todos los componentes qui mismo, pero mi pregunta es:

¿Podrias publicar el codigo para el PIC, aunque sea en .hex o .bin?

Es que no lo veo en la pagina de documentacion.

Muchas garcias.

Indicame tu dirección de correo electronico.
    Saludos.

Cita Iniciado por misco
    Indicame tu dirección de correo electronico.
    Saludos.

Te he dejado un mensaje privado con mi email.

Muchas gracias

Hola.
    He recibido tu email. He juntado todos los componentes, pero los cristales que tengo son de 20Mhz en lugar de 24 (no me habia fijado en la importancia de que el PIC fuera un poco overclokeado).

Las tiendas de electronica de mi barrio estan cerradas, asi que esperaré hasta el dia 1 de septiembre para intentar comprar el cristal.

Otra duda que me surge, es que yo uso linux, ¿sabes si es compatible el invento con programas tipo LCD4linux etc?

Si no recuerdo mal, existia documentacion bastante buena de como crear un driver para el LCD4linux de nuevos dispositivos. A ver si saco tiempo de algun lado y lo miro seriamente. How to write new display drivers

Un saludo.
    Última edición por simon; 10/08/2006 a las 18:28

Viciadill@

Smile Re: Dispositivo USB 1.1 con un PIC16F84A

Cita Iniciado por simon
    Hola.
    He recibido tu email. He juntado todos los componentes, pero los cristales que tengo son de 20Mhz en lugar de 24 (no me habia fijado en la importancia de que el PIC fuera un poco overclokeado).

Las tiendas de electronica de mi barrio estan cerradas, asi que esperaré hasta el dia 1 de septiembre para intentar comprar el cristal.

Otra duda que me surge, es que yo uso linux, ¿sabes si es compatible el invento con programas tipo LCD4linux etc?

Si no recuerdo mal, existia documentacion bastante buena de como crear un driver para el LCD4linux de nuevos dispositivos. A ver si saco tiempo de algun lado y lo miro seriamente. How to write new display drivers

Un saludo.

Es crucial que el cuarzo sea de 24 Mhz, de lo contrario no funcionará.
    Con Linux no he trasteado, aunque supongo que al tratarse de un dispositivo HID será reconocido como tal. Es decir debe aparecer en la relación de dispositivos USB de la máquina. Sin embargo el LCD no presentará 'nada' hasta que algún programa lo maneje correctamente, para lo cual será necesario el driver o plugin correspondiente para Linux (que aún no he desarrollado).

Hola!.

Por fin he tenido tiempo para compra el cristal de 24Mhz y me he decidido a montar el esquema.
    De momento lo tengo en una protoboard.
    Lo he conectado al ordenador y me dice lo tipico de "dispositivo USB desconocido".
    He probado indicarle que el driver es el archivo DLL que esta disponible en la web pero me dice que no es un driver apropiado.

¿que hay que hacer para que el windows reconozca el dispositivo HID?

Gracias y un saludo.

Hola muy bueno el trabajo el que has hecho me quito el sombrero, soy nuevo y la verdad es que tengo que aprender mucho mas, pero las ganas de aprender son mas asi que le dare mas duro y el software del ordenador en lenguaje lo realizas? yo pense realizarlo en lenguaje java, la api para usb, esta al alcance pero basta de hablar iniciare con esto, ah si podrias enviarme el codigo fuente del pic te agradecere mucho¡¡¡¡¡¡ porque cuento con tiempo reducido para dedicarme a esto.

pd. te envie un email

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo