Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Tema: Afeitarse sin espuma, y maquinas electricas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

Predeterminado Re: Afeitarse sin espuma, y maquinas electricas

Cita Iniciado por kalashnikovy
    En fin, que para afeitarse correctamente...con cuchillas hay que utilizar un buen jabón, gel o espuma de afeitar, mojar la barba con agua caliente para que los pelos se reblandezcan, utilizar maquinillas de calidad (sobre todo los que como yo tengamos la barba rebelde).
    Para limpiar la cuchilla es preferible mojarla en agua fría para que duren más los filos de esta.

Un preafeitado con eléctrica antes de meter la cuchilla sería bueno (a mi no me vendría mal para evitar irritaciones y me salga sangrecilla de los poros).

Por último utilizar un buen after shave relaja la piel y reduce la irritación.

P.D- Que caras son las eléctricas buenas carajo!!!
    del post este paso como de la mierda, vamos... pero he leído por casualidad lo tuyo, kalashnikovy, y te voy a dar un par de consejos:

1. aféitate sólo después de una buena ducha, y no te cortes en mojarte bien la cara en la ducha con el agua caliente. Te veo que tienes la piel bastante sensible (como yo)

2. fundamental una buena crema de afeitar. De las que he probado: gillette para pieles sensibles, la mejor hasta la fecha. Aplícala masajeando la cara al mismo tiempo, esto hace que el afeitado sea más suave.

3. rasura primero hacia abajo, después remata en dirección contraria, pero con suavidad y no pases muchas veces la hoja. Si lo haces, te saldrán heridas y granos.

4. aplica el after shave (como la crema, lo mejor hasta la fecha, también gillette) e intenta no poner nada en contacto en la zona afeitada durante un día: léase jerseys de cuello vuelto, bufandas, pañuelos... una cosa que no es ninguna gilipollez, si tienes novia, es que justo al afeitarte no te metas muchos lotes con ella salen granitos por el roce entre tu piel y la de ella

5. Aféitate cuando menos, mejor.

A mí ya me han dejado de salir, porque sigo meticulosamente la rutina de arriba. Lo más importante es lo de la ducha antes del afeitado. Si no lo puedes hacer, al menos mójate la barba con agua caliente de 3 a 5 minutos. O ponte una toalla mojada previamente en agua muy caliente sobre la cara.

salu2. jano.

El señor de los forillos Avatar de Cancanico

Debo ser el unico que va a piñon con una desechable sin espuma por lo que veo...y tengo el pelo duro de narices. Si estoy unos dias sin afeitarme y trinco una maquinilla nueva, lo mas normal es que acabe inservible, para que me dure tengo que afeitarme a diario...con la use cada 3 o 4 dias a la basura directamente....

Un saludo a todos.

Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^

COn desechable y sin espuma, debes de tener el cuello como la lija del 0

El señor de los forillos Avatar de Cancanico

De piel voy bien...lo que va cada vez mas dura es la barba...cada vez me cuesta mas afeitarme...he estado considerando la posiblidad de comprar un cortacesped o similar.

Un saludo a todos.

Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^

Cortacesped? las makinillas son corta cespedes en version mini ^^

Pues no se, conozco gente que para afeitarse usa las armas de las mujeres (tipo Venus gilette).

Tambien puedes operarte, dejarte barba tipo ''mi padre'' o nose..pero tener cada vez la barba mas dura no creo que sea bueno.

Un consejo, a partir de ahora, utiliza gel al afeitarte, es posible que te salga, menos dura.. es como hacerle ir al gimnasio...

Master

Yo prefiero las maquinillas electricas, no cortan, simplemente

Y he de reconozer que ademas hay productos buenos para elegir, yo tengo desde hace ya tiempo una Phillips CoolSkin sin mas y sin menos y la verdad, esta bien pensada, es comoda, y la bateria dura un huevo, pero un huevo, parece magia, ademas se puede mojar.

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

Cita Iniciado por jano
    del post este paso como de la mierda, vamos... pero he leído por casualidad lo tuyo, kalashnikovy, y te voy a dar un par de consejos:

1. aféitate sólo después de una buena ducha, y no te cortes en mojarte bien la cara en la ducha con el agua caliente. Te veo que tienes la piel bastante sensible (como yo)

2. fundamental una buena crema de afeitar. De las que he probado: gillette para pieles sensibles, la mejor hasta la fecha. Aplícala masajeando la cara al mismo tiempo, esto hace que el afeitado sea más suave.

3. rasura primero hacia abajo, después remata en dirección contraria, pero con suavidad y no pases muchas veces la hoja. Si lo haces, te saldrán heridas y granos.

4. aplica el after shave (como la crema, lo mejor hasta la fecha, también gillette) e intenta no poner nada en contacto en la zona afeitada durante un día: léase jerseys de cuello vuelto, bufandas, pañuelos... una cosa que no es ninguna gilipollez, si tienes novia, es que justo al afeitarte no te metas muchos lotes con ella salen granitos por el roce entre tu piel y la de ella

5. Aféitate cuando menos, mejor.

A mí ya me han dejado de salir, porque sigo meticulosamente la rutina de arriba. Lo más importante es lo de la ducha antes del afeitado. Si no lo puedes hacer, al menos mójate la barba con agua caliente de 3 a 5 minutos. O ponte una toalla mojada previamente en agua muy caliente sobre la cara.

salu2. jano.
    Jejej basicamente es lo que hago... me afeito lo menos posible, me mojo bastante la cara con agua caliente, utilizo un buen jabón de afeitar, me doy primero hacia abajo y luego a contra pelo (las menores pasadas posibles) y ciertamente lo que hace que salgan los granillos aveces es el lotazo con la novia pero creo que merece la pena el riesgo no? jejeje.
    Última edición por kalashnikovy; 20/03/2006 a las 12:15

De pecero a maquero, el MBP va de maravilla!! hace que no entro al foro, saludos compis!!

Perdonad que reabra este hilo tan antiguo, pero es que tengo un problema cada vez que me afeito con la cuchilla manual.

Os cuento: tengo 18 años y desde hace 4 años me afeito. Uso el gel de afeitar Gillette series - triple proteccion y la Mach3 sin nitro, ni turbo, ni leches xD Luego me aplico un after shave de Lóreal.
    El problema que tengo es que al paso de los días me aparecen unos granos que contienen un pelo. Me afeito siempre después de la ducha, me aplico antes un exfoliante para quitar la suciedad y después me aplico el gel de afeitar. Doy pasadas cortas, nunca a contrapelo y no vuelvo a pasar la maquinilla por zonas donde afeité anteriormente. Me afeito una vez por semana(los lunes).

He hecho una excepción y en este verano(2 meses) no me he afeitado ni una vez, sólo he recortado los pelos con esta maquinilla que es una recortadora para patillas, y me ha hecho el apaño. Me he dado cuenta de que en todo este tiempo que la he utilizado, no me han vuelto a salir esos malditos pelos enquistados/encarnados/enconados...; sólo me han salido los 2 ó 3 pequeños típicos de la edad(hace 2 años tuve acné y me traté con medicamentos. Me quitó bastante mierda de los folículos xD).

Mi cuestión es: ahora empezaré las clases y quisiera ir presentable, por lo que veo que el afeitado será una necesidad. ¿Qué me aconsejais para evitar esos granos provocados por los pelos enquistados?
    Quizás si pruebo otra cuchilla y otro gel, doy con la solución.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

También se puede ir a clase con barba, yo mismo voy con ella, pero eso sí, barba hecha, no pelos a lo loco, algo así:

Pero sin la perilla y con la parte de lo que es la mandíbula más fina, y también sin los pelos a los laterales de los labios que no me crecen ni pa qué xD.

Sobre el afeitado completo, lo de los pelos enquistados es algo extraño, ¿has probado a afeitarte sin ducharte antes? es decir, solo darte con agua caliente en la cara antes de empezar, no una ducha completa que estás más tiempo con el agua dando. También podrías probar si puedes con una eléctrica, o ir a un dermatólogo o algo a ver si es que tienes algo que te provoque eso.

Te doblo la edad, y la unica solucion que he encontrado es afeitarme una vez a la semana
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - Benq GL2450 - HP w24008h - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 11 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3
    M-Zuiko 12-50 f3.5-6.3ED EZ - M-Zuiko 14-42 f3.5-5.6 IIR - M-Zuizo 40-150 f4-5.6 R - Sigma 19 mm 1:2.8DN y unos cuantos manuales
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo