Comunidad N3D

Regresar   Comunidad N3D > Servicios de internet - Redes > Servicios de internet

Respuesta

Herramientas de Tema Modos de Visualización
Antiguo 15/03/06, 09:35:26   #1
Robeck
Vive aquí

Predeterminado Imagenio + ADSL cableado, es posible?

Me acaban de llamar de Telefonica con el tema Imagenio, me han dicho que ha resuelto los problemas que tuvieron la otra vez que vinieron y en 10 días vuelven por mi casa......

Os resumo brevemente, tengo en mi casa una red de 3 ordenadores conectados a un Router 3com multipuesto, como mucha gente por aqui.

Me estuve informando de Imagenio y lo que yo quiero (a ver si es posible) es conectar el router que me traen los de telefonica al lado de la Tv y Video y de ese router sacar un cable de red a mi router 3com en multipuesto y seguir teniendo en los 3 ordenadores internet independientemente. La otra vez me dijo el técnico que lo habian probado en otras casas y que no funcionaba....alguien lo tienen así puesto? le funciona sin problemas?

Respecto a Imagenio....que opinión teneis los que usais el pack? a mi lo que me interesa es que la velocidad de la ADSL no varie, que la tele se vea mejor o peor no es prioritario, en cambio la conexión de los ordenadores si.

Un saludo!!
Robeck no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15/03/06, 11:45:14   #2
Othar
Viciadill@

Predeterminado Re: Imagenio + ADSL cableado, es posible?

Sobre lo primero no te puedo decir porque no lo sé. Lo que sí te digo, es que el técnico cuando venga sólo te instalará imagenio ( deco, router y cable del router al deco ) y te instalará el wifi en el ordenador qué quieras. Todo lo que no sea esto o a partir de esto, TE LO COBRARAN. Es decir, tirar cable hasta el otro router, instalación, prueba, ... a no ser que llegues a un acuerdo con él y no lo haga. Pero por norma lo cobran.

Y en cuanto a imagenio, lo tengo desde el 21 de diciembre y perfecto. Leve pixelación cuando veo IMAGENIO en el pc ó portatil pero por wifi ya se sabe. Y en cuanto al sistema de tv digital, mucho mejor que el Digital+ y encima me ahorro 50 euros mensuales. Y ahora los decos traen incluido sintonizador TDT para tu zona.

Eso sí, ASEGURATE ( y en mayúsculas bien recalcado ) que te dejen el usuario y password de tu router ya que por norma TELEFONICA no se nos deja a los usuarios. Hemos de entrar a una página de internet para poder abrir puertos, ... mil historias. Pero luego cambias la pass y tienes acceso total al router. El router que te dan es el zyxel 660hw de telefónica. Si quieres más información de IMAGENIO pásate por www.adslayuda.com por el foro de imagenio y nos preguntas.

Salu2.
Antiguo 15/03/06, 12:21:24   #3
Unknown_X
Con domicilio en Noticias3d.com

si que puedes conectar por cable de red cualquier equipo al router,yo tengo el trio de telefonica y tengo un ordenador conectado por cable de red y 3 por wifi y sin ningun problema.
Antiguo 15/03/06, 13:51:14   #4
Robeck
Vive aquí

Cita:
Originalmente Escrito por Unknown_X
si que puedes conectar por cable de red cualquier equipo al router,yo tengo el trio de telefonica y tengo un ordenador conectado por cable de red y 3 por wifi y sin ningun problema.
Pero se podria conectar la salida del router de imagenio con la entrada del 3com? router con router mediante cable de red
Robeck no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10/04/06, 00:21:20   #5
redmouse
Novatill@

si no me equivoco, creo que no puedes conectar ningún router al 3Com porque este router y valga la redundancia es ADSL (tiene como entrada una conexión a la red de telefono) y tu quieres conectar un cable de red. Para hacer eso necesitas un router neutro (con entrada de red) tipo Linksys WRTG54G o alguno de caracteristicas similares. Entonces sí que podrias conectar un cable desde el router de imagenio a este.
redmouse no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Tema
Modos de Visualización

Reglas de Mensajes