![]() |
|
|
#1 |
|
Vive aquí
|
Me acaban de llamar de Telefonica con el tema Imagenio, me han dicho que ha resuelto los problemas que tuvieron la otra vez que vinieron y en 10 días vuelven por mi casa......
Os resumo brevemente, tengo en mi casa una red de 3 ordenadores conectados a un Router 3com multipuesto, como mucha gente por aqui. Me estuve informando de Imagenio y lo que yo quiero (a ver si es posible) es conectar el router que me traen los de telefonica al lado de la Tv y Video y de ese router sacar un cable de red a mi router 3com en multipuesto y seguir teniendo en los 3 ordenadores internet independientemente. La otra vez me dijo el técnico que lo habian probado en otras casas y que no funcionaba....alguien lo tienen así puesto? le funciona sin problemas? Respecto a Imagenio....que opinión teneis los que usais el pack? a mi lo que me interesa es que la velocidad de la ADSL no varie, que la tele se vea mejor o peor no es prioritario, en cambio la conexión de los ordenadores si. Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Viciadill@
|
Sobre lo primero no te puedo decir porque no lo sé. Lo que sí te digo, es que el técnico cuando venga sólo te instalará imagenio ( deco, router y cable del router al deco ) y te instalará el wifi en el ordenador qué quieras. Todo lo que no sea esto o a partir de esto, TE LO COBRARAN. Es decir, tirar cable hasta el otro router, instalación, prueba, ... a no ser que llegues a un acuerdo con él y no lo haga. Pero por norma lo cobran.
Y en cuanto a imagenio, lo tengo desde el 21 de diciembre y perfecto. Leve pixelación cuando veo IMAGENIO en el pc ó portatil pero por wifi ya se sabe. Y en cuanto al sistema de tv digital, mucho mejor que el Digital+ y encima me ahorro 50 euros mensuales. Y ahora los decos traen incluido sintonizador TDT para tu zona. Eso sí, ASEGURATE ( y en mayúsculas bien recalcado ) que te dejen el usuario y password de tu router ya que por norma TELEFONICA no se nos deja a los usuarios. Hemos de entrar a una página de internet para poder abrir puertos, ... mil historias. Pero luego cambias la pass y tienes acceso total al router. El router que te dan es el zyxel 660hw de telefónica. Si quieres más información de IMAGENIO pásate por www.adslayuda.com por el foro de imagenio y nos preguntas. Salu2.
|
|
|
#3 |
|
Con domicilio en Noticias3d.com
|
si que puedes conectar por cable de red cualquier equipo al router,yo tengo el trio de telefonica y tengo un ordenador conectado por cable de red y 3 por wifi y sin ningun problema.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Vive aquí
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Novatill@
|
si no me equivoco, creo que no puedes conectar ningún router al 3Com porque este router y valga la redundancia es ADSL (tiene como entrada una conexión a la red de telefono) y tu quieres conectar un cable de red. Para hacer eso necesitas un router neutro (con entrada de red) tipo Linksys WRTG54G o alguno de caracteristicas similares. Entonces sí que podrias conectar un cable desde el router de imagenio a este.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|