![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas de Tema | Modos de Visualización |
|
|
#1 |
|
Novatill@
|
Buenas a todos,estaba pensando en comprarme un portatil y dudo mucho sobre que marca elegir.Me podeis comentar que tal son los equipos ACER y de paso que os parece este modelo por 1199 Euros?
Aspire 1654 WLmi Intel Pentium M 760 a 2.0 GHz Marca: Acer Procesador: Intel® Pentium® M 760 Velocidad del Procesador: 2,0 GHz. Memoria Caché: 2 MB Memoria RAM: 1 GB. MB. Tipo de memoria RAM: DDR2 a 533 MHz (2 x 512) Ampliación Memoria RAM: 2 GB. Disco Duro: 120 GB. Controladora Disco Duro: ATA 100 Unidad Óptica: Grabadora de DVD dual con soporte para doble capa ±R/±RW Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X300 con 128Mb dedicada Audio: - Dos altavoces stéreo incorporados - Soporta S/PDIF - Compatible con MS Sound - Microfono incorporado Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100 integrada Conexiones inalámbricas: -Wireless LAN 802,11 b/g. - Bluetooth. Módem / Fax: 56K ITU V.92 data/fax modem; Wake-on-Ring ready Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores. Tipo de Batería: Li-Ion, 8 cells. Dispositivos Entrada / Salida: - 3 USB 2.0 - PC Card slot (Type II) - Puerto VGA externo - Conexión de auriculares con S/PDIF - Micrófono - Line-in - Puerto Ethernet (RJ-45) - Puerto Modem (RJ-11) - Conexión de corriente. Puertos USB: 3 Número de Slots PCMCIA: 1 slot PCMCIA tipo II Tamaño de Pantalla: 15,4 Tipo de Pantalla: WXGA Acer CristalBrite Resolución: 1.280 x 800 Tipo de Ratón: Touchpad Dimensiones: 364 x 279 x 33.9 / 38.9 mm mm. Peso: 3 Kg. Alimentación: - Adaptador 65W AC Sistema Operativo preinstalado: Microsoft Windows XP Home Edition Software preinstalado: - Acer eManager (ePowerManagement, eNetManagement, ePresentation, eRecovery4, eSettings) - Acer GridVista5 - Acer Arcade2 - Acer Launch Manager - Norton AntiVirus™ - Adobe® Reader® - CyberLink® - PowerDVD™ - NTI CD-Maker™ Que otros modelos y marcas me aconsejariais por este precio y con caracteristicas parecidas,que os parecen los packard bell Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Viciadill@
|
Hola yo tengo éste mismo. Y me va muy bien. Y lo único es que la gráfica NO ES DEDICADA. Tiene 128 mb pero son hipermemory. Es decir son 64 mb + 64 mb más que coge de la ram principal. La batería me dura unas 3 horas y media y sin ningún problema hasta ahora. Estoy muy contento con esta adquisición. Preferí cambiar gráfica por tener un poco más de velocidad cpu y hd (120 gb)
Hice una pequeña review en mi blog --> http://www.elrincondejuanjo.com/?p=73
|
|
|
#3 |
|
Vive aquí
|
Y que tal el 1694LMi??? es el que tengo, y es prácticamente igual que el que comentas, pero con una ati x700 de 256mb que tira como un cañon con los juegos. De precio no creo que suba mucho, echale un vistazo.
Saludos
|
|
|
#4 |
|
Novatill@
|
Gracias por las respuestas voy a mirar como anda de precio el tuyo TLS y igual me decido por ese .
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
El señor de los forillos
|
Me gustaria pillar una grafica no muy cara para cambiarla por la mobility x600 que trae este pc para que tire un pelin mas,nada caro,donde comprarla y quien me la pone sin joder la garantia??? un saludo
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|