Comunidad N3D

Regresar   Comunidad N3D > Dispositivos portátiles > Portátiles: Modelos comerciales y novedades

Herramientas de Tema Modos de Visualización
Antiguo 22/03/06, 22:42:49   #1
Rasterian2
Novatill@

Predeterminado Cupones de descuento para Dell.es

Hola a todos.

Hoy no he podido evitar sonreír. Un Inspiron 6400 y yo estábamos haciendo números en dell.es y no acabamos de convencernos. Y he aquí que navegando sin rumbo por este foro me he encontrado un código alfanumérico. Se me ha ocurrido ponerlo en la casilla para cupones de la página de Dell, como quién no quería la cosa, y me ha descontado 75 Euros sobre ese Inspiron que me esperaba desmontado en algún lugar de Taiwan. Es entonces cuando he sonreído.

Y acto seguido he pensado, ¿por qué no compartir abiertamente estos códigos entre todos en vez de permitir que se pierdan en el foro? Dicen que compartir es vivir; y estoy seguro que a la larga nos beneficiaremos todos. Por ello, propongo este hilo para que podamos compartir la información que tengamos de cupones Dell.

Creo que podría funcionar de la siguiente forma:
- Destinado a mensajes con información de nuevos cupones, correcciones sobre los que se han publicado, o notificación de que sean incorrectos o inválidos. Por favor verificad que no se hayan posteado antes de añadir nuevos (utilizando la búsqueda del foro, por ejemplo).
- Creo que también podemos aceptar algún mensaje de agradecimiento para los que hayan posteado cupones, pero mantengamos el hilo centrado en este tema.
- Si os beneficiáis de estos cupones y recibís información de otros en el futuro, considerad la oportunidad de devolver el favor.
- Propuesta al moderador: ¿podríamos fijar este hilo en el inicio del foro?

Sin más preámbulos, aquí va el primero:

ZQZ4FG82Q8XR1J

5% descuento

Dell Dimension 9150 (e ref. D039152 y D039153) y Dimension 5150 (e ref. D035C2 y D035c3) y Dell Inspiron 6400

Hasta el 24 de Marzo de 2006

Saludos,
Rasterian2 no está en línea   Responder Con Cita

Herramientas de Tema
Modos de Visualización

Reglas de Mensajes