Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Como puedo saber mi direccion DNS

Sin vida social

Exclamation Como puedo saber mi direccion DNS

Estoy intentando conectar 2 pc y la verdad parece facil pero no se que hago y que no hago que no hay manera, he cojido una guia y bueno al final me va pero a medias, tengo conexion entre los pc's pero en el pc secundario no hay manera de que entre en internet, la guia esta me dice que me hace falta los DNS y no tengo ni idea de como encontarlos alguien me podria decir donde leches estan, ah y de paso tambien si puede ser como puedo saber la dirrecion de mi moden, es el tipico de telefonica el azul que muchos tendreis, Un saludo y gracias anticipadas.

Master Avatar de NinoT

Predeterminado Re: Como puedo saber mi direccion DNS

En el pc que tengas internet con el modem, abres una ventana de msdos ( Inicio -> ejecutar -> cmd ), y alli pones "ipconfig /all" sin las comillas. Alli te saldran los dns que tienes asignados.

Saludos

Sin vida social

Ok, pero sigo teniendo el problema que os he comentado en el 2º pc no conecta a internet, que me puede pasar, tengo las direcciones bien los dns y la misma puerta de enlace, tengo tambien pasado el asistente de red, los 2 se ven, se pasan ficheros pero no consigo que se conecte a internet.

Master Avatar de NinoT

Tienes compartida la conexión a internet?

Sin vida social

si tengo la conexion compartida,en los firewall tambien tengo el permiso y todo correcto, ya los he provado a quitar y nada con lo cual los tengo bien.

Master Avatar de X_Wing

Cita Iniciado por alb044
    Estoy intentando conectar 2 pc y la verdad parece facil pero no se que hago y que no hago que no hay manera, he cojido una guia y bueno al final me va pero a medias, tengo conexion entre los pc's pero en el pc secundario no hay manera de que entre en internet, la guia esta me dice que me hace falta los DNS y no tengo ni idea de como encontarlos alguien me podria decir donde leches estan, ah y de paso tambien si puede ser como puedo saber la dirrecion de mi moden, es el tipico de telefonica el azul que muchos tendreis, Un saludo y gracias anticipadas.

Es un router-modem-adsl o un modem-adsl??

Si es un modem no tiene direccion alguna, solo actua como "modem"

Veo que has confirmado que el PC que no le va internet tiene los DNS correctos (los mismo que en el otro PC).

Cuando haces un ping a www.google.com, te sale esto??

Haciendo ping a www.l.google.com [66.249.93.104] con 32 bytes de datos

(es para descartar problemas)
    AMD Athlon X2 4800+/ASUS A8N-Deluxe/4GB/300GB RAID 1+2TB/Nvidia Geforce GTX460/LG Flatron LED 24"/Windows 7 Ultimate 64 bit
    Sony VGN-SR49VN/Intel Duo Core P8800 2,66Ghz/4Gb/400Gb/Ati HD3470/Windows 7 Professional
    Thinkpad X31/1,5Gb/Win XP
    Cisco ASA 5505
    My blog

Sin vida social

Yo pongo ping www.google.com y lo que me sale es:

La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.google.com. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

Que hago mal?, o que esta mal?.

Master Avatar de X_Wing

Los DNS estan mal seguro.

Haz una prueba, pon "ping 66.249.93.104", que te sale?
    AMD Athlon X2 4800+/ASUS A8N-Deluxe/4GB/300GB RAID 1+2TB/Nvidia Geforce GTX460/LG Flatron LED 24"/Windows 7 Ultimate 64 bit
    Sony VGN-SR49VN/Intel Duo Core P8800 2,66Ghz/4Gb/400Gb/Ati HD3470/Windows 7 Professional
    Cisco ASA 5505
    My blog

Sin vida social

He hecho el ping como me has dicho y me sale los 4 intentos de tiempo de espera agotado para esta tarea.

Empecemos: en el primer ordenador tengo la tipica dirrecion para una red 192.168.0.1, los tipicos 255......0, y sin poner nada en la puerta de enlace, y en el segndo 192.168.0.2.....255......0 y con la direccion de del moden en la puerta de enlace y sus correspondientes dns iguales tanto en uno como en otro ordenador, aun asi tengo pasado el asistente de red, y todo correcto uno se conecta directo y el orto se conecta atraves de la red, los firewall estan bien porque los he provado incluso sin activar. que he hecho mal?

Master Avatar de X_Wing

Lo has hecho como aqui pone?

http://piezas.bandaancha.st/docs/com...onexionxp.html

(por nosepuede)
    Cisco ASA 5505
    My blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo