Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: No reconoce camara Nikon Coolpix 5600

Predeterminado No reconoce camara Nikon Coolpix 5600

Pues eso, que un colega ha tenido que formatear y a la hora de volver a meter la camara no se la reconoce... ha metido los programas y todo lo necesario del Cd que viene con la camara... pero nada, como si no estubiese conectada. Que podriamos hacer? Gracias por la ayuda

Predeterminado Re: No reconoce camara Nikon Coolpix 5600

¿Otros dispositivos USB si funcionan?

Holas... pues si. De hecho hacia poco que se habia comprado un volante y justamente lo probamos ayer, por primera vez ... por lo que el USB en cuestion funciona. La verdad, no encuentro ni explicacion ni solucion

Gracias y saludos

Pues el siguiente paso es probar la cámara en otro PC.

Si que es bastante raro..

Con domicilio en Noticias3d.com

Se me ocurre que el cable usb se haya estropeado. O que tu colega sea un poco bruto y haya golpeado el conector usb de la cámara, inutilizándolo.

Holas, pues no se, mirare a ver, pero no creo. Teniendo en cuenta que tiene el XP, incluso sin los drivers metidos se la deberia reconocer no? o por lo menos darse cuenta que tiene un Hardware nuevo conectado... pero nada... no se, lo intentare a ver conectandolo a mi ordenata para ir descartando posibilidades

Si a alguien se le ocurre alguna idea, se lo agradecere

Saludos

Me pasó lo mismo hace 2 semanas: de la noche a la mañana los usb dejaron de reconocer la camara,... mientras que otros ordenadores SI la reconocian...

Ahora los puertos usb ya no me reconocen ningun dispositivo,... he formateado y siguen muertos todos los puertos, no tengo ni PUTA idea que pasa,... estoy jodidisimo porque esto significa estar sin pendrive, sin impresora, sin camara, sin escaner,... y encima ni puta idea de como arreglarlo...
    Placa Base: INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX
    Grafica: ASUS GTX 260
    RAM: 2x1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM y 2x2 GB DDR800 (6 gb ram en total)
    Micro: QUAD CORE 6600 2,40GHZS
    DISCO DURO HITACHI SATA-2 250 gbs

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por Sergio27
    estoy jodidisimo porque esto significa estar sin pendrive, sin impresora, sin camara, sin escaner,... y encima ni puta idea de como arreglarlo...
    Siempre puedes comprar una tarjeta PCI con puertos USB. Son 12 € pero te quitarás agobios.

lo estaba pensando, pero........ ¿y si aun asi no funciona?....
    Lo digo porque por ejemplo, en el nuevo monitor que tengo (el NEC de 20 pulgadas), hay varios usb´s y tb estan muertos..., (lo tengo conectado por DVI a la CPU)
    Placa Base: INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX
    Grafica: ASUS GTX 260
    RAM: 2x1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM y 2x2 GB DDR800 (6 gb ram en total)
    Micro: QUAD CORE 6600 2,40GHZS
    DISCO DURO HITACHI SATA-2 250 gbs

Cita Iniciado por Sergio27
    lo estaba pensando, pero........ ¿y si aun asi no funciona?....
    Lo digo porque por ejemplo, en el nuevo monitor que tengo (el NEC de 20 pulgadas), hay varios usb´s y tb estan muertos..., (lo tengo conectado por DVI a la CPU)
    Si no te funcionara, no creo que te pongan pegas para devolver la tarjeta PCI, es una pieza muy común y que se vende fácil.
    Aún así preguntalo antes de comprarlo.

También puedes probar a actualizar la BIOS de la placa o a desactivar los puertos USB desde BIOS, reiniciar y luego volver a activarlos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo