Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Códig

Predeterminado Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Códig

Hola chicos,hace tiempo quite este fallo desde el regedit, cambiando una clave, pero el tiempo lo borra todo xDD, y ahora pos eso q no tengo ni idea, lo vi en un link, pero ufff ahora nada, sabies algo de este fallo y la clave q hay q cambiar????, es un problema con los aspi no reconoce la usb y la interna tampoco???
    Gracias chicos

Predeterminado Re: Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Códig

Creo que en este caso te ayudarán más en la sección de Unidades Ópticas, que ahí conocerán mejro el tema de los ASPI.
    Vamos para allá a probar suerte

Predeterminado Re: Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Códig

ok, pero ya ta solucionado, al final era eliminar esta clave del registro de windows, HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CURRENT CONTROL SET/CONTROL/CLAS/Y en una de estas saldra la clave de unidades de dvd y cd, y eliminamos UPPERFILTERS y reiniciamos si ta solu OK, si no elimamos esta otra calve LOWERFILTERS, y solu, ste problema es muy comun, cuando se instala mucho soft de grabación.
    Salu2

¿Ves como al mover aquí el hilo se solucionaba?

Esta solución me la apunto para la posteridad, que nunca se sabe.

Gracias y un saludo