Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BOILING POINT ..Como ACTIVAR la consola ???

Angry BOILING POINT ..Como ACTIVAR la consola ???

Hola .... Alguien sabe como ACTIVAR la consola en el BOILING POINT,
    >porque a mi no se me activa la consola, en las propiedades del acceso directo me figura lo siguiente: "D:\BOILING POINT\Xenus.exe" a alguien le figura algo distinto??, he probado con todas las teclas pero tampoco funciona.. ninguna la activa

... le agradezco a quién me conteste....

Saludos

Predeterminado Re: BOILING POINT ..Como ACTIVAR la consola ???

Yo creo que lo habia logrado pero no me acuerdo... De todos modos el juego no vale la pena, por la cantidad de bugs, aunque la idea es buena. Es como un oblivion pero con mil bugs mas.

Cita Iniciado por 32cm
    Yo creo que lo habia logrado pero no me acuerdo... De todos modos el juego no vale la pena, por la cantidad de bugs, aunque la idea es buena. Es como un oblivion pero con mil bugs mas.
    Mira a mi me gusta.. la idea esta super buena.. tanto que que he soportado rodo los bug... y no quiero hacer un debate del juego... solo quiero que alguien me ayude a activar la consola...

Gracias

Bueno la respuesta era mas larga pero el foro no es la primera vez que me casca cuando voy a postear. El caso es que lo juegue bastante, medio mapa, la tira de misiones, hasta que me harte... bueno y respecto a la consola prueba a poner el comando -developer en el .exe y darle a la tecla de la izquierda del uno. Creo que hace cascar el juego. A ver si no peta esto otra vez xD.

Pd:There seems to have been a problem with the database.
    Please try again by clicking the Refresh button in your web browser.

.. muchas gracias... lo estoy a punto de terminar... pero ni con el parche 2 se arreglan los bug... ya me obsesiono... espero que la segunda parte sea mejor...

saludos