Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cual es el mejor paquete de herramientas de mantenimiento para el PC ??

Predeterminado Cual es el mejor paquete de herramientas de mantenimiento para el PC ??

Hola, pues necesito un paquete de herramientas para el matenimiento del PC, me refiero para limpiar registro, desisntalar driver y software, para limpiar archivos sobrantes ...etc, no me importa que sea de pago, eso si, que no valga un ojo de la cara, muchisimas gracias.

Saludos
    ABIT IS7-G P4C 2,4 GHz 800 FBS Kingston 2X256 DDR400 ValueRAM 3-3-3-8 HD S-ATA SEAGATE 7200 80 GB Nvidia GF4 Leadtek TI4800SE LG F700P Audigy 2 ZS Creative 6.1 6700

Sin vida social Avatar de Oip

Predeterminado Re: Cual es el mejor paquete de herramientas de mantenimiento para el PC ??

Creo que para eso mejor que uses un software especifico para cada cosa.
    PC1: AMD 64 3200+ / DFI Lanparty UT Sli-D / 1024 Kingston HyperX CL2 / 6600GT
    PC2: AMD 3200+ / ASUS A7V600 / 1024 Kingston / NVIDIA FX5500

Portátil 1: Compal FL90
    Portátil 2: ASUS 1000H

Sin vida social Avatar de Koriv

Predeterminado Re: Cual es el mejor paquete de herramientas de mantenimiento para el PC ??

Yo el que uso habitualmente es el TuneUp Utilities 2006; limpia el disco de archivos duplicados, limpia y comprime el registro de windows, posibilidad de eliminar archivos permanentemente, gestion de programas que inician con windows, etc... de momento a mi me ha ido muy bien.

Tambien esta el Mindsoft Utilities XP que es del estilo del anterior.

En fin, crero que los dos los puedes bajar y probarlos durante un periodo de tiempo y comprarlos si te convencen.

Saludos

Sin vida social

Los he probado todos, por lo menos los mas conocidos y tal como dice Koriv sin duda alguna el mejor es TuneUp Utilities 2006.

Saludos.

gracias, lo probare haber que tal funciona, ¿ese tambien tiene para limpiar los drivers antiguos sin que kede rastro?

Saludos y gracias otra vez.
    ABIT IS7-G P4C 2,4 GHz 800 FBS Kingston 2X256 DDR400 ValueRAM 3-3-3-8 HD S-ATA SEAGATE 7200 80 GB Nvidia GF4 Leadtek TI4800SE LG F700P Audigy 2 ZS Creative 6.1 6700

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

CCleaner, ademas es freeware

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."