Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar programas en un disco duro externo??

Cuenta inhabilitada Avatar de yerboya

Predeterminado Instalar programas en un disco duro externo??

Hola. El caso es que en el ordenador que tengo en el curre (winXP) no puedo instalar programa alguno. Está capado, podría intentar algún apaño, pero eso es ilegal y paso. Lo que si puedo es conectar via USB cualquier memoria o disco duro portátil, y me gustaría saber como hago para tener instalados en ese disco portátil algunos programas (Dremwever, photoshop, etc...) para poder funcionar con ellos en mi ordenata en los ratos libres. Esto si puedo hacerlo, pero no sé como. tengo que instalar un S.O en el disco portátil??

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

Predeterminado Re: Instalar programas en un disco duro externo??

Deberías instalar winXP en ese disco externo conectado a ese pc del curro lógicamente por tema de drivers y demás. Debes configurarlo para que arranque desde el USB, así luego de haberlo instalado, arrancas con él y tendrías lo que quieres.

De pecero a maquero, el MBP va de maravilla!! hace que no entro al foro, saludos compis!!

Cuenta inhabilitada Avatar de yerboya

ok!, ya lo pillo. Pero no hay alguna forma de poder acceder y trabajar con ese disco externo desde el principal?, es que si no me es un lio, porque solo lo puedo utilizar en los ratos libres, y estos son muy intermitentes, es decir, cuando no tengo q atender a nadie, y cuando es así, tengo que utilizar los programas que están en el otro.
    gracias y un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Esa solución es la mejor. Copiar los archivos de programa a pelo al disco externo no creo que sea viable por el tema de las configuraciones del registro.
    Por cierto, ¿Los USB serán 2.0?
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

Supongo que serán 2.0... si no menuda lentitud.
    Debes instalar el xp como te he dicho y lo que debes hacer es instalar esos programas que utilizas también en el externo, luego copias las bases de datos de esos programas y cada día deberás hacer una copia de las modificaciones... en el otro sitio, asi tendrás = en los dos lados,no la cagues ten siempre un backup por si acaso.
    Es arriesgado esto si manipulas información sensible y no eres avispado en infórmatica ahorrate las molestias.
    Otra cosa más sencilla y rápida es arrancando desde el s.o. del externo ejecutar los programas del interno, para ello vete al ejecutable del programa y crea un acceso directo pa tenerlos a mano, de esto no garantizo su buen funcionamiento pero bueno.

De pecero a maquero, el MBP va de maravilla!! hace que no entro al foro, saludos compis!!