Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Juindows Xp se me queda colgado en la pantalla de Bienvenida.

Predeterminado Juindows Xp se me queda colgado en la pantalla de Bienvenida.

Pues eso, ultimamente, cada vez me lo hace más, se queda congelado en la pantalla que pone "bienvenido", suena la musiquilla, se queda así y tengo que resetar para que arranque, en ocasiones despues de la musiquilla suena un chasquido y se queda haciendo un sonido bastante molesto, un pitido, lo más chocante es que el pitido no lo hace siempre, y ha veces me arranca sin problemas. ¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?. Otra cosa que me sucede es que al darle al boton de apagado, antes tardaba menos en apagar el equipo, ahora me tarda bastante.

El señor de los forillos Avatar de Algol27

Predeterminado Re: Juindows Xp se me queda colgado en la pantalla de Bienvenida.

Podría ser un problema de fragmentación del disco duro. Prueba a desfragmentarlo primero y luego lo pruebas.

También podría ser un problema del sistema operativo que se haya metido algún virus o espía extraño.

Sea lo que sea, haz todo esto:

Escaneo con antivirus y on line también.
    Escaneo de un antispyware (spybot)
    Desfragmentado del disco duro (perfectdisk sería una opción buena.)
    Scandisk, para ver si hay errores en el disco.
    Comprobación de las memorias con el memtest (por si las moscas.)

Si tras pasar todo y comprobar que todo está en orden sigue fallando el inicio y el apagado, el problema será de hardware o del mismo sistema operativo: y entonces 2 opciones, comprobar placa base, discos duros...y/o formateo del S.O.

Eso es lo que yo probaría.

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

Predeterminado Re: Juindows Xp se me queda colgado en la pantalla de Bienvenida.

Es probable que sea por algo de lo que dice Algol27, yo me decantaría quizás por que el windows está echo una pena y necesita reinstalación. Pero te aconsejo que antes de eso hagas lo que dice Algo27 y mejor aún si le echas un ojo al manual de primeros auxilios de la sección que me pasa doctor.

De pecero a maquero, el MBP va de maravilla!! hace que no entro al foro, saludos compis!!

Gracias a los dos, lo he defragmentado, pasado el Registry Mechanic, el Tune Up, y me lo sigue haciendo, es el ordenador que tengo en mi casa, allí no tengo conexion a internet, y no le tengo puesto ni el Addawre ni antivirus, pero en la papeleria que tengo sí tengo internet y me bajo de todo, en ese ordenador sí tengo instalado antivirus (el Norton y el Addaware, ¿puede ser que se me haya colado algo?, muchos programas me los bajo en el ordenador del trabajo para el de mi casa.

El señor de los forillos Avatar de kalashnikovy

Si ese pc no está conectado a internet... y no lo has infectado tu que no lo creo, es muy posible que debas reinstalar windows salvando lo que tienes->reparar, prueba a ver.

De pecero a maquero, el MBP va de maravilla!! hace que no entro al foro, saludos compis!!

De todos modos le pasare un antivirus y un antiespia, (por probar que no quede), lo más cachondo es que lo hace cuando le da la gana, esta tarde me a arrancado sin problemas, he estado un rato con él, he reiniciado para probar si lo hacía y tambien me ha arrancado bien.
    Última edición por elfores; 20/04/2006 a las 17:48

No te olvides de testear las memorias.

Anoche le pase el antivirus, se me colgo y reinicio, probe a pasar el Addawre y me hizo exactamente lo mismo, se colgo y reinicio. Le meti el cd de instalacion del Xp, le hice un Chkdsk /p , como leí en los foros y en la primera pasada me ponia que habia encontrado uno o varios errores, en la segunda me ponia que todo estaba bien, lo arranco otra vez y bien, pruebo a pasar el antivirus de nuevo y lo mismo, se reinicia solo, ahora mismo esta pasando el Addawre, haber que pasa. ¿Pueden ser sintomas del que el disco duro este empezando a fallar?. Tambien me falta pasarle el memtest. Un saludo.
    Acabo de pasar el Ad-awre, me ha descubierto "12 objetos criticos", antes de que me diera tiempo a quitarlos, el Norton me ha descubierto 3 virus. Ahora lo he dejado haciendo un escaneo en profundidad, a ver que pasa.
    Última edición por elfores; 21/04/2006 a las 09:59

Yo te recomendaría formatear. tiene pinta que el registro de windows lo tienes hecho una pena.

Por de pronto no le vendría mal una reinstalación por si no tienes ganas de volver a instalar todo otra vez, claro que antes deberías asegurarte que eliminas todos los virus y espías que encuentres.

Yo formatearía.

Lo deje limpio de virus y mandangas, o eso creo, me arranco bien unas cuantas veces y ahora me lo sigue haciendo, ya no se que pensar, de todas maneras he comprado un disco duro de 300 g sata, y voy a instalar windows limpio en él y a freir esparragos. Lo que me mosquea es el pitido que hace al quedarse colgado, lo ultimo que he instalado ha sido el registry Mechanic y el Tune up XP, ¿pude ser por culpa de ellos?, al decir lo de el registro Algol27, me he acordado, haber si en vez de arreglarme el registro, me lo han jodido entre uno y otro.
    Última edición por elfores; 23/04/2006 a las 10:40

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo