Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿me podeis recomendar algun juego de estrategia al estilo del age of empires 2?

Predeterminado ¿me podeis recomendar algun juego de estrategia al estilo del age of empires 2?

hola a todos.me preguntaba si alguno me podria recomendar algun juego de estrategia del estilo del age 2,la tematica del juego o la epoca en la que transcurra no importa.

por cierto,con lo del "al estilo" me refiero mas que nada,al tipo de "batallas" que tiene este juego y tambien al monton de opciones "multijugador" que nos ofrece el age 2,como por ejemplo la de poder jugar contra otro jugador "por ip" sin tener que entrar ambos a un servidor para poder jugar el uno contra el otro.....aunque si no te permite esto ultimo tambien lo acepto como sugerencia

gracias y saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Predeterminado Re: ¿me podeis recomendar algun juego de estrategia al estilo del age of empires 2?

- empire heart
    - imperivm
    - patrician III
    - rome
    - star wars batleground
    - el señor de los anillos la edad del anillo o algo asi
     iMac 27" late 2013: Core i7 4770 3,5Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / nVidia GeForce 780M 4Gb GDDR5
     Macbook Aire late 2012: Core i5 1,7Gb Ivy Bridge / 4Gb / 64Gb SSD / Intel HD 4000
    -- SG Note III KitKat Crash ROM / ASUS Nexus 7 2013 32Gb WIFI pure-android
     iPod nano 6ªG 8Gb RedProduct + Logitech Wireless Sound System
    -- SONY PlayStation 4 / 100Mb MoviStar / Fortinet 40c Firewall

Predeterminado Re: ¿me podeis recomendar algun juego de estrategia al estilo del age of empires 2?

Un juego muy similar al AOE2 y ke ademas es cojonudo es el Cossacks, no te defraudara.

Cualquiera de la sagas Imperium, Empire Earth o La Batalla por la Tierra Media

muchas gracias por las recomendaciones.bueno pues de momento me voy a bajar las demos de los que habeis puesto pero que esten traducidos al español,si es que hay alguno,y los probaremos a ver que tal.

eso si,he de deciros que de los que contengan el starforce no creo que me llegue a bajar ni la demo...por si las moscas

en fin si sabeis de alguno mas lo podeis poner tambien,que mientras mas hayan mas habra donde elegir

saludos

Cita Iniciado por rob j
    muchas gracias por las recomendaciones.bueno pues de momento me voy a bajar las demos de los que habeis puesto pero que esten traducidos al español,si es que hay alguno,y los probaremos a ver que tal.

eso si,he de deciros que de los que contengan el starforce no creo que me llegue a bajar ni la demo...por si las moscas

en fin si sabeis de alguno mas lo podeis poner tambien,que mientras mas hayan mas habra donde elegir

saludos
    Estos son antiguillos y no lleban Starforce... ummm la saga command and conquer es parecida a ese estilo de juego, el starcraft warcraft...
     iMac 27" late 2013: Core i7 4770 3,5Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / nVidia GeForce 780M 4Gb GDDR5
     Macbook Aire late 2012: Core i5 1,7Gb Ivy Bridge / 4Gb / 64Gb SSD / Intel HD 4000

El señor de los forillos

Rome Total War .............

me estoy bajando ahora mismo la demo del star wars battleground,que aunque esta en ingles parece interesantillo...ademas que segun acabo de leer comentan que es muy parecido al age 2.

tambien me he intentado bajar la demo del juego de La Batalla por la Tierra Media pero no doy con ella,quizas luego enchufe la mula (para bajarme la demo malpensados XD) a ver si asi tengo mas suerte.

luego ya es cuestion de ir probando,aunque alguno de los que habeis mencionado como los de la saga Imperium me parece haberlos visto en alguna libreria a 9,95€,asi que quizas a la que tenga un rato me acerque a por alguno de ellos.

gracias a todos y saludos

pd:se me acaba de descargar la demo del star wars battleground,a la que coma lo probaremos a ver que tal esta.

Cita Iniciado por rob j
    me estoy bajando ahora mismo la demo del star wars battleground,que aunque esta en ingles parece interesantillo...ademas que segun acabo de leer comentan que es muy parecido al age 2.

tambien me he intentado bajar la demo del juego de La Batalla por la Tierra Media pero no doy con ella,quizas luego enchufe la mula (para bajarme la demo malpensados XD) a ver si asi tengo mas suerte.

luego ya es cuestion de ir probando,aunque alguno de los que habeis mencionado como los de la saga Imperium me parece haberlos visto en alguna libreria a 9,95€,asi que quizas a la que tenga un rato me acerque a por alguno de ellos.

gracias a todos y saludos

pd:se me acaba de descargar la demo del star wars battleground,a la que coma lo probaremos a ver que tal esta.
    De echo el SW battleground es el Age2 pero con SKin de starwars es identico...

para las demos mira en: www.terra.es/juegos o meristation.com

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Knights of honor, rise of nations, Age of empires III
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo