Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alguien tiene o a tenido este problema com TOM RAIDER LEGEND ?...

Question Alguien tiene o a tenido este problema com TOM RAIDER LEGEND ?...

Olá,que tal estais.

-Me gustaria de saber por favor,como resolver él problema de arranque que me esta dando él juego TOMB RAIDER LEGEND,que me sale siempre este error: ERROR! Ha ocurrido un error de CRC durante la instalaçion !
    Por favor lea el fichero léeme.rtf para mas informaçion o sobre cómo contactar con el servicio de atención al cliente .

ya me e leido el fichero léeme.rtf e no ablan sobre este error.

-A ver se averá alguna soluçion para resolver este problema,para poder assi arrancar e instalar el juego sin problemas.

Muchissimas Gracias.

Hasta Prontito.

Vive aquí

Predeterminado Re: Alguien tiene o a tenido este problema com TOM RAIDER LEGEND ?...

Puedes probar a desinstalar y volver a instalar, revisar drivers, etc. Si el juego es pirata pos mejor ni hablamos.

Question Re: Alguien tiene o a tenido este problema com TOM RAIDER LEGEND ?...

Olá.

Muchas Gracias por tu respuesta.

Te refieres a los drives de la gráfica ?

-Pues lá verdad,és que no sé se podera lhamar pirata,porque no é bajado
    para un DVD atarvés del emule .

-Ya probare en otro ordenador a ver si él problema continua,para ver si és
    problema del mio ordenador ?

E que significa esso de CRC ?

Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de mircea133

Predeterminado Re: Alguien tiene o a tenido este problema com TOM RAIDER LEGEND ?...

Si no es pirata, entonces sera tu lector dvd...pero es raro que un dvd original de estos errores...

Question Re: Alguien tiene o a tenido este problema com TOM RAIDER LEGEND ?...

Olá.

Yo en el ultimo post queria dizir,que no me lo é bajado del emule,pero lo é
    gravado através de un DVD que estava grabado através del original,de un
    amigo.
    -La grabasion la isse através del nero,no se si és este él problema,o sea si
    lo tendria que grabar con otro software para no me dar errores ?

Ya é experimentado en otros ordenadores e sale és mismo error,será estonces por ser un DVD pirata,ya perguntaré al mio amigo que me inpresto él DVD tambien gravado,si tiene este mismo problema .

Haverá alguna solusion ?

Gracias.

Cuenta inhabilitada Avatar de HOMBREWALKER

lo siento pero esta prohibido hablar de pirateria en el foro(lee las normas)...si el original fuera tuyo y hubieras hecho una copia de seguridad ....eso si es legal...tienes derecho a hacer una copia de seguridad de tu juego para tu propio uso, pero no para pasarlas a terceros....que me corrijan si me equivoco....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de mircea133

En este foro no se da soporte a software pirata...Aunque lo hayas grabado desde el original, eso tambien es pirateria...

El TR Legend tiene protección anticopia, y para poder hacer una copia de seguridad hay que saltarse dicha protección. Por lo tanto, estamos hablando de software ilegal, cosa que no está permitida en este foro.

Cierro el tema hasta que el moderador de la sección decida que hace con él.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 2x4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Western Digital WD5000AAKS · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro