Resultados 1 al 6 de 6

Tema: trucos Far Cry

Predeterminado trucos Far Cry

Hola:

Estoy atascadísimo en el primer paso del nivel volcán. Cuando entre las columnas empiezan a aparecer innumerables guardias, demasiados. Estoy jugando con el nivel "desafiante" y me dan por todos los lados. He encontrado en internet unos trucos pero no me funcionan. Consiste en abrir la consola con pulsando º. Hasta ahí todo bien, pero luego hay que meter GOD_MODE_COUNT_1: tal cual aparece y luego enter, pero no funciona. También recomiendan poner una contrabarra al principio, o sea \GOD_MODE_COUNT_1: pero me aparece "comando desconocido".

¿Alguno lo ha conseguido? mi versión del juego es la 1.32

Un saludo.

Sin vida social Avatar de El Largo

Predeterminado Re: trucos Far Cry

Pff.. los trucos para Far-Cry.. yo me tire una semana entera probando movidas ke ponian las webs.. y nada.. asi ke mi consejo es ke kojas el OICW y la ametralladora.. y a saco!!!! jjeje
    Suerte
    (Sobremesa) --> X2 4200+, MSI K8 Neo4-F, 2Gb RAM, Asus HD4850, X-Fi Xtreme Music, Corsair HX520W, Benq V2400W, Thermaltake Matrix VX

(portatil) --> Macbook "alu" 2.0 Ghz, 2 GB Ram, 160 Gb HDD

(tol vicio..) --> Ps3 40 Gb + "fatty" PSP

xavier, por cierto, como se cruza hasta la antena, justo cuando llegas a la lava del volcan, cruzas la lava por un tronco y despues...? como se cruza para la antena? antes de k me maten los monstruos gorditos esos digo jijiji
    amd 2.5 barton, abit n7f v2, 2X512 kingston 400
    tsunami, Be quiet 400 W PFC activo, 80gb Sata Segate,
    shappire X800GT logitech G5

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Un buen saltito por la parte rocosa.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real, Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios mata un gatito.
    Para optimizar todas las imágenes PNG de una carpeta: for %i in (*.png) do pngout.exe "%i" /y /force

¡Por fin he encontrado el truco que funciona! http://www.actiontrip.com/cheats/farcry.phtml Es el siguiente:

First off, download the cheat enabler listed above and unpack the DevMode.lua file to the main FarCry directory overwritting other file (make a backup of it!).

Now you need to modify your desktop shortcut. Right click on the Far Cry icon on your desktop, select properties and a new screen should pop up. Add the " -DEVMODE" parameter (without the quotes) at the end of the target field so it looks similar to this:

"C:\Program Files\UBISOFT\Crytek\Far Cry\Bin32\FarCry.exe" -DEVMODE

Click Apply to save the changes and run the game using that shortcut. All levels will be unlocked and you'll be able to use the following buttons:

[F1] - Toggles first/third-person camera modes
    [F2] - Move to next checkpoint
    [F3] - Spawn point
    [F4] - Toggle no-clip mode
    [F5] - Default speed
    [F9] - Save current position
    [F10] - Load current position
    [F11] - Toggle extra information
    [=] - Increase speed
    [-] - Decrease speed
    [BackSpace] - Toggle God mode (if it doesn't work for you use the God mode cheat from below)
    o - Gives 999 ammo
    p - Gives all weapons

La venganza fue terrible. La verdad es que en el grado de dificultad "desafiante" sería incapaz de pasar esa pantalla...

A la antena puedes pasar saltando la roca que hay después del tronco o pasando mucho antes el río de lava por unas rocas a diferente altura. Si te das una vuelta por la orilla del río las podrás ver, antes de pasearte procura cepillarte a todo bicho viviente. Una vez que saltas por el segundo paso, coges el camino y puedes remontar el río de lava por la margen izquierda hasta la antena. Antes te saldrá un jeep, con 3 guardias. La antena es el sitio ideal para cargarte a los guardias que custodian la entrada al volcán. Antes de disparar localizalos a todos, para saber donde andan cuando empieze la refriega. Algunos intentarán pillarte por la espalda.

Pues muchas gracias por la info
    amd 2.5 barton, abit n7f v2, 2X512 kingston 400
    tsunami, Be quiet 400 W PFC activo, 80gb Sata Segate,
    shappire X800GT logitech G5