Resultados 1 al 4 de 4

Tema: C00D0BB8: No se puede reproducir el archivo

Predeterminado C00D0BB8: No se puede reproducir el archivo

Pq sale esto en el media player con algunas cancioneS?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: C00D0BB8: No se puede reproducir el archivo

¿Qué dice en el cuadro de error exactamente? Si le das a ayuda saldrán varias propuestas de soluciones.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Cita Iniciado por PGM
    ¿Qué dice en el cuadro de error exactamente? Si le das a ayuda saldrán varias propuestas de soluciones.
    Código:
    El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Este mensaje de error puede aparecer por el siguiente motivo: 

Intenta reproducir un archivo MP3 que contiene encabezados ID3 comprimidos. El encabezado ID3 es una parte del archivo en la que se almacena la información de álbum de la canción (por ejemplo, el nombre de la canción, el nombre del intérprete, el nombre del álbum y el género). A veces, esta información se denomina "etiqueta". 
    Para solucionar el problema, realice una copia del archivo y, después, utilice un programa de edición de etiquetas ID3 que no sea de Microsoft para eliminar o restablecer los encabezados ID3 del archivo. Después de eliminar los encabezados ID3, el Reproductor de Windows Media debería poder reproducir el archivo MP3.

Si intenta eliminar los encabezados ID3, puede dañar el archivo y es posible que no se pueda reproducir. Por lo tanto, realice siempre una copia del archivo antes de modificarlo.

Si el problema no se resuelve de esta forma, puede que el archivo esté dañado.

Id. de error = 0xC00D0BB8, Id. de condición = 0x00000000

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Por lo que veo:

Tienen etiquetas ID3 comprimidas o están corruptos. Usa una aplicación como Winamp para modificar las etiquetas ID3, en la lista de reproducción se hace.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.