Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como usar dos cuentas de correo a la vez con el Outlook?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de mircea133

Question Como usar dos cuentas de correo a la vez con el Outlook?

Gracias...

Predeterminado Re: Como usar dos cuentas de correo a la vez con el Outlook?

Hola, a k te refieres con usar 2 cuentas?? si tienes una y kieres agregar otra, te vas a herramientas, cuentas, correo y agregar, ahi configuras la 2da cuenta k tengas, luego cuando crees un correo nuevo, en "DE:" vas a poder seleccionar desde k cuenta kieres enviar el correo.

Supongo k era eso a lo k te refierias, si no es asi, se un poco mas especifico para poder ayudarte.

Saludos.

Yo una vez, agregue dos cuentas y cuando le daba a recibir, se habian bajado los mensajes de las dos cuentas...Lo que yo quiero es poder seleccionar una cuenta bajarme los mensajes de la misma, luego seleccionar otra y bajarme los mensajes de la misma...por separado...No se si me has entendido...

Para configurar la cuenta es exactamente como te comenta Hunter X, luego si quieres enviar y recibir seleccionando las cuentas lo puedes definir en Herramientas> Opciones - luego pestaña configuración de Correo y allí dar click en ENVIAR y Recibir, desde allí puedes setearlo como quieras y luego dando en enviar y recibir puedes seleccionar que cuenta envia o recibe. Esto es para office 2000, Xp y 2003.

Gracias, vere si consigo resolver el problema...

Fijate bien una vez que tengas configurada la segunda cuenta que a la derecha del boton de enviar y recibir (dentro del mismo botón) tienes como una flechita para abajo, dando ahí se expande y te muestra las cuentas que puedes utilizar para enviar y recibir