Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como se instala el emulador MAME?

Sin vida social Avatar de punteral

Predeterminado ¿Como se instala el emulador MAME?

Buenas. ¿Alguién sabe como se instala y se ejecuta el MAME? Me descargo la última versión, la 0.105, descomprimo el archivo pero ninguno de los ejecutables lo hace funcionar.

Gracias por adelantado

Predeterminado Re: ¿Como se instala el emulador MAME?

tienes que ejecutar un fichero que se llama mame.exe, aunque puede variar dependiendo de la version que hayas descargado. Postea el nombre completo de la carpeta haber si te puedo ayudar mas.
    Asrock P67 Fatal1ty 10c
    MSI Geforce GTX660
    Intel Corei7 2600k
    16 GB RAM DDR3 Kingston HyperX Blu (2X8GB)

Sin vida social Avatar de punteral

Joder, pues para lo conocido que es parece casi imposible jugarlo. Me he bajado todas las versiones habidas y por haber y las están como aplicación de windows son muy difíciles de descargar, casi siempre dan error. Ahora me estoy peleando con el mame32 0.66. Me he descargado tb la ultima versión del mame normal la versión 0.105 pero en la pagina de donde me lo descargo vienen muchas versiones y en la que viene un archivo mame.exe cuando le doy me sale una ventana que me pregunta si quiero ver un leeme de ayuda. Si le digo que si, me sale un tocho que te cagas y si le digo que no lo quiero ver se cierra el mensaje y no sale nada. ¿Alguna idea?

El mame normal si no me equivoco es para msdos, y el mame32 para windows. Los de lmame32 van más o menos por la misma versión que el mame normal así que busca bien y encontrarás lo que buscas.

Los roms es conveniente que estén actualizados para la última versión, si no algunos juegos no irán.

Es muy fácil jugar con el mame, a mi me lo parece. Si tienes problemas es porque no te has bajado lo que toca. Hay páginas