Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Conectar 3 o 4 monitores en un PC como?

Viciadill@

Smile Conectar 3 o 4 monitores en un PC como?

Hola, estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo y queria enchufarle 3 monitores, entre otras cosas para el Flight simulator, he estado leyendo y hay gente que comenta que lo mejor una matrox, otros que 2 tarjetas, pero tengo la siguiente duda, no se podria conectar los 3 o 4 monitores a 2 tarjetas de las nuevas en una placa SLI o Crossfire sin usar las caracteristicas de esta conexion, es decir no subir el rendimiento pero que la visualizacion en los diversos monitores fuera buena.

O alguna otra solucion, muchas gracias de antemano.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Conectar 3 o 4 monitores en un PC como?

Una Matrox multihead es lo suyo.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Master Avatar de Anlupa

Existe un pequeño aparatito de Matrox que permite mostrar la imagen de una salida de la gráfica hasta en tres monitores:
    http://www.matrox.com/graphics/offho...ss_release.cfm
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13702
    Un saludo!

Viciadill@

Lo de matrox y el aparatito lo conocia, pero ambas soluciones me parecen caras, buscaba hacerlo con tarjetas graficas convencionales, tambien me han hablado de una placa base que permite tanto tarjetas pci-e como Agp y que sera una buena solucion de todas maneras, sigo con mi duda si en SLI o en CROSSFIRE se puede poner dos tarjetas iguales pero manejandolas como independientes y conectando 2 monitores a cada una o algo parecido.

Muchas gracias

y con un sli no lo solucionas??? (claro un sli barato como de 6600gt)

Y desviando un poco el tema sabeis de algun aparatito con el ke pueda conectar a un monior dos ordenadores (osea lo inverso)?¿?¿? a modo de interruptor seleccionando asi la salida de uno o la del otro?¿?

Viciadill@

Cita Iniciado por _PaPaUpA_
    y con un sli no lo solucionas??? (claro un sli barato como de 6600gt)
    Eso es lo que me gustaria saber si con un SLI o con CROSSFIRE se puede es decir, si pincho las dos tarjetas en una placa y las puedo usar como independientes, vamos como si fueran pci´s normales, creo que me explico mas o menos.

Viciadill@

Cita Iniciado por TEMETER
    Y desviando un poco el tema sabeis de algun aparatito con el ke pueda conectar a un monior dos ordenadores (osea lo inverso)?¿?¿? a modo de interruptor seleccionando asi la salida de uno o la del otro?¿?
    Si, si lo hay creo que se llaman conmutadores o algo asi. y para usar un solo teclado y raton en varias cpu´s

Yo tengo una pregunta muy loka ya puestos. Es posible interactuar con un ordenador en 2 monitores ? Es decir, en un monitor abrir unas aplicaciones con su correspondiente raton y teclado, y en otro otras.

Espero haberme explikado.

Un saludo.
    Siempre la pena...merece la pena

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Me parece que no, quizas en un futuro haya algun sistema operativo o programa que lo permita, pero ademas de los 2 monitores haria falta un procesador dual para que la cosa fuera bien...Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo