Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi pc se a vuelto lento de repente

Predeterminado Mi pc se a vuelto lento de repente

Resulta que " no se por que " desde hace 2 dias el emule tarda 10h en codificar el hash de una peli ( completando) o para pasar mis fotos a dvd me pone de tiempo estimado 40 horas.

El pc en general me funciona bien, solo tengo este problema.

tengo un.. ( se que no es gran cosa pero esto no me lo ha hecho nunca)

AMD Sempron 3000 con 1gb de memoria ram kingston.

No se si se a vuelto loco o que, hay manera de arreglar esto sin tener que recurrir al formateo?

Sin vida social Avatar de ivan_joe

Predeterminado Re: Mi pc se a vuelto lento de repente

no se si hago bien en contestar ya que estas hablando de un p2p pero te contestare de todas formas,si lo dejas dia y noche sin apagar prueba a reiniciar el equipo,los programas p2p consumen muchos recursos del sistema y suelen dejar los equipos K.O.

Salud2.
    IVAN_JOE

Cita Iniciado por ivan_joe
    no se si hago bien en contestar ya que estas hablando de un p2p pero te contestare de todas formas,si lo dejas dia y noche sin apagar prueba a reiniciar el equipo,los programas p2p consumen muchos recursos del sistema y suelen dejar los equipos K.O.
    No hay problemas de hablar sobre P2P, siempre que no se especifique que se está descargando material ilegal.

Kiros, ese procesador tiene potencia de sobra para hacer las tareas que mencionas sin despeinarse.

Pulsa Ctrl+Shift+Esc y comprueba en la pestaña "Procesos" si algún programa está chupando demasiados recursos de CPU.

Puedes probar a reinstalar los drivers de la placa base, por si acaso los puertos IDE están funcionando en modo PIO en lugar de DMA (también puedes comprobarlo en el Admin. de Dispositivos)

Tengo a un tal Kavsc.exe chupandome 97 % de CPU y no lo puedo quitar, me deniega el acceso.

Ese es el Antivirus Kaspersky, puede que se le haya ido la olla.

Prueba a desisntalarlo y volverlo a instalar.

Por cierto, ¿no tendrás dos antivirus?

Lo tengo desinstalado correctamente desde hace casi 1 mes y no tengo ningun antiirus en estos momentos, pero el poceso sigue ahi.

Acabo de entrar a msconfig/inicio, para ver si se ejecutaba automaticamente, pero no esta.

Ok Ok, encontre el archivo en cuestion, pero no me deja borrarlo, como lo elimino?

Talking Re: Mi pc se a vuelto lento de repente

Arreglado por fin, gracias por la ayuda kabuto