Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Poner 2 Ups en paralelo

Vive aquí

Question Poner 2 Ups en paralelo

Vereis, tengo 2 Ups (Agiler y Zaapa) y me gustaria saber si las puedo conectar en paralelo.
    Es decir que la corriente valla directo a la agiler y que esta alimente a la zaapa.
    De esta forma creo que en caso de perdida de corriente (que se valla la luz), al tener las dos en linea (me suena mas que en paralelo) duraria mas.

Espero respuesta para saber si ponerlas.

Saludos y gracias de antemano
    --1 WD Raptor 74gb-- DDR2 PC800 Corsair (4gb)--Q6600--EX38-DS5--Fuente 800w Media MAgic--Asus 9600GT 1gb--
    Torre Aerocool 2x12 (Delantero y trasero)y 3x8 (Lateral).
    Dell 9400--2gb DDr2 667 -- 7900gs-- Core2Duo7200-- 80gb a 7200 rpm

El señor de los forillos Avatar de Shook

Predeterminado Re: Poner 2 Ups en paralelo

Cita Iniciado por Raul_27
    Vereis, tengo 2 Ups (Agiler y Zaapa) y me gustaria saber si las puedo conectar en paralelo.
    Es decir que la corriente valla directo a la agiler y que esta alimente a la zaapa.
    De esta forma creo que en caso de perdida de corriente (que se valla la luz), al tener las dos en linea (me suena mas que en paralelo) duraria mas.

Espero respuesta para saber si ponerlas.

Saludos y gracias de antemano
    A ver, como comentas no es en paralelo, es en serie! En paralelo que sepa yo no se puede.

Ahora bien, x como comentas está más que bien, y funcionará correctamente, te comento el motivo:

- Imaginate que tenemos Enchufe -> sai A -> sai B -> ordenador

Se va la luz... entonces el sai A empezara a alimentar al sai B, por lo cual el sai B creerá que no se ha ido la luz...

El sai A irá descargándose hasta que... tras pitar y eso (cuenta con ello) se vacíe y entonces el sai B dejará de recibir luz y ya se pondrá a funcionar desde batería.

Saludos

Vive aquí

Oky, pues perfecto entonces.
    Una curiosidad, ¿cuanto dura una SAI de 1500w?

20 minutos ¿?

Y gracias por las respuestas.
    --1 WD Raptor 74gb-- DDR2 PC800 Corsair (4gb)--Q6600--EX38-DS5--Fuente 800w Media MAgic--Asus 9600GT 1gb--
    Torre Aerocool 2x12 (Delantero y trasero)y 3x8 (Lateral).
    Dell 9400--2gb DDr2 667 -- 7900gs-- Core2Duo7200-- 80gb a 7200 rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Cita Iniciado por Raul_27
    Oky, pues perfecto entonces.
    Una curiosidad, ¿cuanto dura una SAI de 1500w?

20 minutos ¿?

Y gracias por las respuestas.
    Depende de lo que le tengas enchufado , ¿no sera un SAI de 1500VA en vez de 1500w?

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Es evidente que depende de la carga que le metas asi que es mejor que lo pruebes y tu y nos lo cuentes.

saludos
    Intel Sandy Bridge 2500K • Asus P8Z68-V PRO • Gigabyte GTX 670 OC • Thermaright Silver Arrow • Silverstone Raven RV02 • Antec Truepower Quattro 1000W • Gskill Ripjaws X DDR3 1600 CL7 • Crucial M4 128 GB • Samsung F3 500GB RAID 0 • Logitech Z-5500 • Creative Sound Blaster Z • Alesis M1 Active MKII • Belinea 102035W • DELL U2312HM