Resultados 1 al 6 de 6

Tema: quitar interferencias en imagen de tv

Predeterminado quitar interferencias en imagen de tv

tengo el ordenador conectado a la tv a traves de un cable de antena de unos 8 metros y conexion rca en un adaptador de euroconector ,(mi tajjeta es una ati radeon 8500 con los drivers 7.93) ,y resulta que al jugar la imagen se ve mal a causa de unas lineas que se mueven de arriba abajo por toda la pantalla ,lo extraño es que con las peliculas ya sea con el reproductor de xp o powerdvd no me pasa .
    podriais decirme a causa de que es y como puedo solucionarlo.

Predeterminado

Mmm... se me ocurren dos factores que pueden producir esas interferencias, aunque nada como un par de pantallazos para verlas...

1) Fuente sin PFC que ante la demanda de más carga por parte de la gráfica "chupa" más provocando más interferencia (por como coge la corriente una fuente sin PFC)

2) VGA de diseño "apurado" con malos filtros que ante la carga no mantiene la estabilida en el RAMDAC o produce interferencias...

Vamos... tómatelos como puntos de partida para investigar... pueden estar ocasionadas por mil causas diversas...
    Mi nuevo PC'09
    Athlon 64 X2 5200+ //CoolerMaster X-Dream K640//Antec P180 Rev2 y sus 3 tricool todavía //Antec Phantom 500W//Asrock ALiveSATA2-GLAN//6.0Gb PC6400//
    Asus HD2600Pro HDMI//2x500Gb+4Tb RAID5 5k9 rpm//PX-716A, Toshiba SD-M1612 "unlocked" y una rescatada Teac CD-W524E pa'los CDs

Cuenta inhabilitada Avatar de Nassier

Predeterminado

Yo añadiría también como posible causa una mala calidad del cable, que creo que es lo que me sucede a mi. Aunque si las películas se ven bien... quizá no sea esto.

En mi caso TODO se ve con interferencia. Tanto el escritorio como los juegos y las películas. Y creo que el problema es ese: el cable. O es demasiado largo (10 metros) o es demasiado malo (3 Euros )

Hasta luego.

Predeterminado

A mi me pasa. Cuando veo el ordenata en la TV a 1280x1024 se ven las distorsiones. Cuando veo una peli, se me pone a 800x600 y desaparecen .
    Saludos

El señor de los forillos Avatar de Axelko
    53 45 53 54 41 4F 5B 42 49 5A 4B 41 49 41 5D

Predeterminado

Peor instalación que la que yo tengo seguro q no existe. Tengo una tirada de unos 15 metros de cable. Tanto los dos canales de audio como el video (RCA) van por un cable de sonido como el de los auriculares.

Más tarde me dijeron que el video tendría que ir por un cable coaxial, pero como así me funciona estupendamente ni me preocupo en cambiarlo. Probado con una Winfast GeForce4 MX440 y con mi actual Hercules Radeon 9700 Pro, tanto con fuente marca Paquito 300W como con la Zalman PFC Activo. Salu2.

Sin vida social

Predeterminado Sera del cable?

Hola!

Yo creo que es del cable, yo tengo una radeon 7000 y 10 o 12 metros de cable y veo perfectamente. Es un cable para video especial que tiene dos cables de audio pegados, le pones tres RCA y ya tienes video y audio. En un lado pones el adaptador a euroconector y del lado del pc pones un adaptador de RCA L+R a jack.

Asi a mi me va perfecto.

saludos