Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: El mejor portatil del momento

Predeterminado El mejor portatil del momento

Hola a todos...

Estoy a la búsqueda del mejor portátil del momento, en principio sin un límite lógico de precio, como pudieran ser 2800 € o por ahí.

Lo que en principio parecía un chollo y un mero trámite, me está dando dolores de cabeza, y recurro a este foro, que me han dicho que probablemente sea el mejor de españa de este tema, para ver si me podéis echar un cable El portátil es para empresa, con lo que se abren un poco los horizontes en las páginas web.

Lo que me gustaría:

Pantalla 17'' truebrite o similar : Obligatorio
    Procesador Dual Core T2400 mínimo : Obligatorio
    2 Gb de Ram a 667Mhz
    Disco duro de 80 o 100 Gb, pero con 7200 rpm (o 2 discos de 5200rpm)
    Gráfica independiente de 256Mb mínimo, pero me gustarían 512

Lo que me ofrecen:

Toshiba satellite P100-103
    Ventajas: Más asequible, el portatil de 17'' más ligero del mercado(3kg), ... Desventajas: El giga de ram que lleva lo meten en 512+512 y además a 533 Mhz... Disco duro 5200rpm y solo uno

HP pavilion dv8286ea
    Ventaja fundamental: DISCO DURO 2x100Gb
    Desventajas: El giga de ram que lleva lo meten en 512+512 y además a 533 Mhz...
    Disponible a partir del 28 de mayo en el corte ingles.

HP compaq nx9420
    Hasta ahora creo que este...
    Ventajas: lleva 1gb de ram a 667 Mhz (solo tendria que comprar el otro giga...), te regalan una multifunción...
    Desventajas: Disco duro a 100 gb a 5200 rpm

Ahtec Signal X820U Duo 512MB Series
    Este me gusta, lo tiene todo y sale por unos 2600€. Sería perfecto si conociera más la marca, o no me hubieran recomendado tantas veces que mejor comprar un ordenador Toshiba o Hp que uno por partes...

En dell mire pero no me convencía ninguno excepto uno que costaba 3300€ ...

¿¿ Me podríais ayudar ?? Me haríais un gran favor

Gracias!!

Predeterminado Re: El mejor portatil del momento

Yo consideraría el Dell M90, lo tiene todo y en algunos aspectos probablemente mas, excepto el truebrite, que yo personalmente no quería porque me molestan los reflejos.

Uno full equip con 2 gb 667mhz, 2.16ghz, 60 gb 7200, 3 años de garantía "in situ" al día siguiente con complete care, gráfica Quadro fx2500 con 512 mb (altísimas prestaciones en 3d profesional y tambien para juegos, equivalente a una Quadro 4500 que vale unos 2.000€) y demás accesorios, a la empresa le han costado unos 2.000+iva

Suerte con tu decisión.

m90 o xps m1710 a traves de dell francia
    i7 920 3.8 Ht off 9gb 1600 ssd 80gb Dell sp2309w gtx 670 1320 W7/openSUSE 12.2
    Sony Vaio Pro i5 128gb ssd w8.1/openSUSE 13.1

No te obsesiones con tener lo mejor del mercado, eso no existe, unos portátiles son buenos en unas facetas y otros en otras (pantallas, discos, lectoras, ....no todo es potencia).
    En principio y como dices que el precio no es problema porque no miras un Qosmio de Toshiba, yo los he visto poco pero si no fuera por lo "cacharros" que son denotan una calidad impresionante.
    También hablas del Toshiba como el portátil más ligero de 17" con 3kg, creo que no has visto los Samsung de 17 como el M40 (o el M50 aunque sin Core Duo) que acaba de salir, y el X60 también está muy bien pero solo 15,4".
    La memoria en dos bancos se utiliza para poder aprovechar la nueva tecnología de doble canal, si te parece una desventaja 512+512, lo mejor es que optes por memoria en dos bancos pero de 1 gb cada uno y así evitas posibles actualizaciones.
    Por último si como dices el precio no es problema olvídate de Ahtec, Acer y compañía y echa un vistazo a IBM (ahora Lenovo), Asus y Sony Vaio, Personalmente IBM siempre han tenido fama de ser los más resistentes pero he visto ultimamente los Asus de 17" y son muy muy majos.
    Un saludo y a ver que nos cuenta el resto de foreros.

Vive aquí Avatar de OsMaN2k3

Yo me miraria el MacBookPro de 17" le puedes poner la configuracion de memoria y disco duro que tu quieras, y es mas ligero que el toshiba aparte de mucho mas estrecho, eso si, el precio es elevado. Otro punto a favor es la resolucion de la pantalla.

http://www.apple.com/es/macbookpro/

Saludos.

Por cierto, no he dicho que el ordenador está orientado a trabajar en diseño gráfico y 3D bajo un entorno windows.

¿Cómo trabaja Apple con Windows? No he tenido oportunidad de probarlo nunca.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!

El m90 es de lo mejorcillo que hay en el mercado, aunque yo me he decantado por el x820 (pero con pantalla de 1400x900, la de 1900 me parece muy exagerada).

El portátil en sí va muy bien, el problema son las metidas de gamba que he sufrido, tarjetas gráficas que no llegan, el portátil me llega con una 7600 en vez de una 7900... ahora mismo tengo el portatil allá para que le pongan la gráfica "buena", a ver si tienen un detalle y me lo tienen para el viernes, por lo menos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Cita Iniciado por Tolden
    El m90 es de lo mejorcillo que hay en el mercado, aunque yo me he decantado por el x820 (pero con pantalla de 1400x900, la de 1900 me parece muy exagerada).

El portátil en sí va muy bien, el problema son las metidas de gamba que he sufrido, tarjetas gráficas que no llegan, el portátil me llega con una 7600 en vez de una 7900... ahora mismo tengo el portatil allá para que le pongan la gráfica "buena", a ver si tienen un detalle y me lo tienen para el viernes, por lo menos.
    q minimo q el viernes,y q te envien un regalito leche
    un saludete

Pues si me equivoco que alguien me corrija, pero tengo entendido que si lo que quieres es un portatil con lo ultimo, lo mejor es un alienware, que por cierto lo acaba de comprar Dell, con la garantia que eso ofrece. Eso si te puede salir por un pico.

Saludos

Si quieres lo mejor mira los Lenovo que son los antiguos IBM, los IBM eran los mejores con MUCHA diferencia, por el momento Lenovo parece que continua la misma filosofia. Eso sí son caros, pero ten la seguridad que no vas a tener ningún problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo