Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como eliminar procesos que se cargan al inicio del sistema?

Question ¿Como eliminar procesos que se cargan al inicio del sistema?

Hola, intento mantener mi pc medianamente limpio y con los minimos procesos ejecutados en memoria par aasi ahorrar la mayhor cantidad de ram posible a la hora de jugar.

El problema es que tras instalar varois programas estos dejan "mierda" que se ejecuta al iniciar el sistema y ocnsume recursos lo cual hace que los juegos que chupan mucha ram (bf2 etc) den tirones y eso como sabeis no mola nada

El tema es que hasta ahora venia usando el regcleaner que te permite eliminar los programas que se cargan al inicio pero hay otros programas que no se pueden eliminar por ahi y quisiera que me digeseis la forma de elegir lo que se carga al inicio de windows para ahorrar los mas recursos posibles.

Gracias y un saludo
    C2D 6400_inbox@3Ghz - Gigabyte ds3 - 2x1gb+2x512mb Kingstom 667 - Powercolor X1950 PRO 512- 2x250GB SEAGATE 7200.10 RAID0 - Maxtor pata 200GB - Audigy 2zs - Tacens 460w - Caja Tacens Sagitta LUX - Phillips 109s - Phillips 105s

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: ¿Como eliminar procesos que se cargan al inicio del sistema?

Seguro de que sebas esto:
    Ejecutar
    msconfig
    en la pestaña de inicio puedes desmarcar todo. Lo que sea imprescindible se iniciará solo.

Chao

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

El msconfig lo dejaría mejor para pruebas para quitarlos del todo y de verdad recomiendo autoruns de www.sysinternals.com
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Hay que diferenciar entre "servicios" y "programas" que se arrancan al iniciar, para los servicios puedes ir a: propiedades mi pc/administrar/servicios y aplicaciones/servicios y ahi veras el tipo de inicio que tienen.

Para los programas que tienen el famoso "autorun" puedes usar el msconfig como te han dicho o multitud de programas que pueden gestionar eso.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."