Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema,pantalla amarilla...

Exclamation Problema,pantalla amarilla...

Wenas,recientemente me esta empezando a ocurrir un problema que no habia visto antes, y esque el monitor habeces se me pone durante 1 segundo en amarillo,leo todo etc pero con el contraste amarillo,esto me suele pasar cuando tengo el ordenador encendido unas cuantas horas con el monitor apagado,enciendo el monitor y habeces pasa. Lo he desimantado etc, he buscado x el google y en algun sitio dicen que es cosa del foco del monitor algo que esta flojo,vosotros que opinais? es hora de cambiar de monitor? es un crt lg de 17". saludos

Predeterminado Re: Problema,pantalla amarilla...

Jejeje, eso es sintoma de que se te esta muriendo...ami me pasa de vez en cuando algo similar pero en una esquina y con el tono rosa...... si las desimantado y todo, segun mi opinion pues wantaria lo que pudiera cone l y cuando me pareciara bien lo renovaria. Ya te digo eso es sintoma de que se te esta muriendo, te pasa cuando lo tiene mucgo tiempo encendido, cada vez mas a menudo y tal no? un saludo.

PD: Como te digo ami a veces me pasa algo parecido, ahora yeva un tiempo sin ello pero no me fio.

Por cieto no sera un Flatron 775FT

Nop, el mio es un flatron 710bh. Yo tambien he pensao que el monitor ta palmando ya,pero mejor ver opiniones y asegurarse. Dicen por hay que es no se que que esta flojo y no envia unos de los 4 colores correctamente y pasa esto,pero como se puede aflojar algo si el monitor no lo muevo para nada?,esto que me pasa es muy ocasional,supongo que lo podre aguantar un poco mas,pero creo que lo mejor sera ir mirando algun tft como sustituto... saludos

Master Avatar de Xan

Si sólo pasa durante un segundo no es preocupante (creo que buscas una excusa para cambiarlo ).

Podría ser del cable. Muévelo para ver si la imagen cambia.
    Q9550 / GA EP45 UD3R / 4x2GB / 8800 GTS 512
    AMD64 X2 3800+ / GA K8N Pro SLI / 4x1 GB / ATI X300

Cita Iniciado por Xan
    Estoy de acuerdo, eso es por algo que no hace buen contacto, aunque también puede ser una soldadura del interior que no fue bien hecha y ahora se te resiente.

Si haciendo lo que te dice Xan deduces que el problema no es de ahí y tienes algo de idea de soldar con estaño (con soplete no vale ), la solución es bastante más sencilla de lo que parece, tienes que abrir el monitor, luego lo pones en funcionamiento y con el mango de un destornillador vas dando suaves golpecitos en la placa donde engancha el cable VGA, por toda la superficie de la placa, a la vez que vas observando la pantalla, si ves que hay una zona en la que haciendo algo de presión te aparece o desaparece el fallo que comentas, ya tienes casi localizado el problema, ahora solo tienes que buscar la soldadura que está mal de la misma forma, aunque a veces no es una soldadura sino que son las de todo un componente entero, una vez que sabes cual está mal, la repasas con un poco de estaño y listo.

Espero que no tengas que llegar a abrir el monitor y conlo que te dice Xan lo arregles, a veces basta con curvar un poco el cable hacia un lado.

Saludos.

Lo del cable ya lo habia probado. Hombre tanto como excusa para cambiar el monitor...si se tiene que cambiar se cambia,pero no tan las cosas como pa gastar la pasta tontamente,lo que si que ta claro esque si empieza a hacerlo mas amenudo pos lo tendre que cambiar,ya que es bastante molesto que se te ponga amarillo,porsupuesto que tambien no me vendria mal un cambio ya de monitor,pero cuando sea necesario.
    Y lo de abrir el monitor como que no,nunca he abierto uno y desconozco totalmente lo que me voy a encontrar. Gracias, saludos!

Thumbs up Re: Problema,pantalla amarilla...

Cita Iniciado por Arc2000
    Y lo de abrir el monitor como que no,nunca he abierto uno y desconozco totalmente lo que me voy a encontrar. Gracias, saludos!
    En ese caso, es lo más responsable que puedes hacer.

Saludos.

Cuenta inhabilitada

exacto a mi me pasaba eso el cable se movia de su sitio y se veia amarillo lo aprietas un poco( en la grafica) y se ve perfecto
    otra cosa,tu tienes puesto un adaptador dvi _vga? eso tambien se me jodio a mi y lo tuve que cambiar para que no se viera amarillo
    Última edición por gargallo; 04/06/2006 a las 10:51

Lo del adaptador dvi a vga si que lo tengo puesto, crees que podria ser por eso?
    Pero digo yo,si fuera un cable o el adaptador me lo haria constantemente no?,que cosas mas raras,justo cuando crees haberlo visto todo ya... saludos

Question Re: Problema,pantalla amarilla...

Buenas, les cuento q mi monitor es nuevo tiene 3 meses (tonomac, monitor color de 17 pulgadas, pantalla plana) y la pantalla se me vuelve amarilla constantemente. Quisiera saber q hacer para q esto no suceda mas, tendre q cambiarlo? es un virus? a que se debe este cambio de color? por favor respondanme.
    Muchas Gracias
    danilakruchowski@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo