Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Abrir puertos para el Lineage

Predeterminado Abrir puertos para el Lineage

Para empezar debo decir que no estoy muy puesto en estos temas.
    El problema es que no puedo jugar al Lineage 10 min seguidos porque se desconecta del servidor. Antes lo que hacia era una cosa extraña, ponia el emule y el juego me aguantaba bastante mas, pero eso ya no funciona.
    Me dijeron que el problema podia ser los puertos y los intente abrir, estuve buscando y encontre que los que utiliza el Lineage son 7777 TCP, 2106 TCP 2009 TCP y 53 TCP/UDP.
    Al hacerle el test de puertos con el juego en marcha para ver si estaban abiertos, el test no me da bien y me pregunta que si tengo firewall. Miro el del Norton, el de windows, el del router y miro a ver si hay alguna cosa que pueda estar molestando pero nada.
    ¿Como abro los puertos para el lineage? ¿el problema es por otra causa?
    Gracias anticipadas por ayudar, tanto si me sirve como si no.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

Predeterminado Re: Abrir puertos para el Lineage

redirige TODO el trafico de red en el router de los puertos 7777 TCP, 2106 TCP 2009 TCP y 53 TCP/UDP hacia la IP de la maquina donde juegas a ver que pasa...

es raro que te deje jugar un rato, y se caiga con el tiempo....

P.D: bienvenido al foro
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Asias, pero como hago para redirigir todo el trafico de red a los puertos esos?

Sin vida social

No creo que sea problema de los puertos, yo he jugado tranquilamente usando 2 rotuers distintos sin tener que redireccionar ningún puerto. Mira que no sea problema no sea del servidor, intenta conectar a algun otro que sea decente o que sea español.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Un compañero de red juega al lineaje sin enrutar ningun puerto

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Gracias por las respuestas ^^

El servidor en el que estoy es el de UA, es español, tiene como una media de 800 jugadores online y esta bastante currao, he preguntado por ahi y solo le ha pasao a 2 personas, una de ellas tb tenia que poner el emule para que tirara el lineage O_o.
    Logicamente todas las demas personas no tienen que abrir ningun puerto para jugar, solo lo instalan y a tirar palante.
    Lo que me raya es lo mismo que a Barton, que este jugando media hora y de repente se caiga, lo pongo y lo mismo. Tb tiene cosas extremas como desconectarse 1 vez por minuto o quedarse estable 3 horas(muy rara vez).
    Tb he preguntado a los demas si notan algo raro en el juego(lag o si les pasa lo mismo) y dicen que no.
    La conclusion a la que llego de todo esto es ???????????????????? y otros cuantos interrogantes mas.
    ¿alguna idea? (me estoy poniendo cansino ya )

Sigo investigando y fijate lo que me he encontrao.
    Al parecer un amigo al que le deje el modem que tenia antes mientras espera el router le pasa lo mismo que a mi y la mayoria de las veces al mismo tiempo. Con ese modem tb me pasaba lo mismo y crei que la cosa se solucionaria cambiando de modem a router.
    La pregunta ahora es ¿es problema del router? ¿los routers y modem que proporciona jazztel son solo cajas de zapatos con cables para dar el pego?
    ¿si pillo otro router que no me lo de jazztel dejare de tener problemas? ¿me retiro al campo donde no haya nada de tecnologia a 100 km a la redonda?

A ver que opinais :P