Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nforce2 y windows 2003 server

Predeterminado nforce2 y windows 2003 server

Hola,

Sabeis algún driver para que pueda funcionar esta combinación? el windows no me detecta la tarjeta de red ni todo lo que trae integrado la placa, en concreto es una abit nf7-s v2

He estado buscando en la página de nvidia pero no veo nada, todo windows 2000 y xp, pero nada de 2003 server.

Saludos y gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de K6-2

Predeterminado Re: nforce2 y windows 2003 server

Tienes la tarjeta de red habilitada en la BIOS??
    Foxconn MCP61PM2MA-8ERS2H, NVIDIA MCP61, AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+ (Windsor), 4 GB DDR2 670 Mhz, Gigabyte GTX550 TI, ST336032 0AS SCSI 360GB Fibre Channel
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    K6-2 el nemesis del Pentium II

Tienes la tarjeta de red habilitada en la BIOS??
    Si, en el XP están los drivers y va perfecta, pero no veo los drivers para el 2003 y el windows no los trae por defecto, sale amarillo el dispositivo ethernet en el administrador de dispositivos. He probado con los drivers del XP pero nada.

Saludos y gracias por contestar

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Vuelve a probar los controladorea para XP de 32 bits, sino descomprime el paquete con el Winrar y los instala manualmente con el administrador de dispositivos.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real, Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios mata un gatito.

Teneis razón, va perfectamente con los del XP, lo que me faltó antes fue reiniciar el módem, menudo fallo.

Muchas gracias y lo siento por el fallo