Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Restaurar Sistema - Donde estan los archivos ?

Viciadill@

Predeterminado Restaurar Sistema - Donde estan los archivos ?

Hola, me gustaria saber donde se guardan los archivos de restauracion del sistema. Como todos sabeis, solo es capaz de guardar la configuracion un cierto tiempo.

Hay un dia que me gustaria mantener ya que es el punto de control que se creo nada mas formatear y luego instalar el SO, y el problema es que como pasen 2 o 3 dias mas pierdo ese punto de control.

Alguien sabe donde estan guardados estos archivos de restauracion para poder guardar/grabar antes de que se borre un punto de control del sistema que me interesa mucho ??

Gracias.
    Intel Pentium D 945 3.4 @ 4.1 + Thermaltake Mini Typhoon (artic silver 5) - Asus P5WDG2 WS PRO - G.Skill 2x 1Gb DDR2-667 - Leadtek 7800 GTX 256Mb PCIe "497Mhz -1.35 Ghz" + Zalman VGA VF900 cobre - DD Maxtor 200Gb/Seagate 120Gb SATA 150/7200rpm - Regrabadora DVD LG - Win XP Professional SP2 - Hiper HPU-4M 580W - Torre Cooler Master Stacker 830 - Refrigeracion por aire (7 Ventiladores) "1 alante metiendo de 12cm, 1 atras sacando de 12cm, 4 laterales metiendo de 12cm, 1 arriba sacando de 12cm"

Sin vida social Avatar de Koriv

Predeterminado Re: Restaurar Sistema - Donde estan los archivos ?

Pues si no me equivoco, los puntos de restauración de windows se guardan en las carpetas "System Volume Information" localizadas en las unidades donde tengas activada la restauracion del sistema.

Viciadill@

Predeterminado Re: Restaurar Sistema - Donde estan los archivos ?

Muchas gracias pero me dice "acceso denegado". Luego intentare entrar en modo seguro a ver si tengo mas suerte. Gracias por tu respuesta
    Intel Pentium D 945 3.4 @ 4.1 + Thermaltake Mini Typhoon (artic silver 5) - Asus P5WDG2 WS PRO - G.Skill 2x 1Gb DDR2-667 - Leadtek 7800 GTX 256Mb PCIe "497Mhz -1.35 Ghz" + Zalman VGA VF900 cobre - DD Maxtor 200Gb/Seagate 120Gb SATA 150/7200rpm - Regrabadora DVD LG - Win XP Professional SP2 - Hiper HPU-4M 580W - Torre Cooler Master Stacker 830 - Refrigeracion por aire (7 Ventiladores) "1 alante metiendo de 12cm, 1 atras sacando de 12cm, 4 laterales metiendo de 12cm, 1 arriba sacando de 12cm"