Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cuantos dispositivos estan conectados a mi red wi-fi?

Viciadill@ Avatar de ocabalg

Predeterminado ¿Cuantos dispositivos estan conectados a mi red wi-fi?

Hola foreros, pues el tema es el siguiente:
    Tengo un router 3Com 3CRWDR100Y72 con acceso wi-fi y me gustaria saber cuantos dispositivos hay conectados a la red porque creo que un vecino esta entrando sin que yo llo sepa aparte de tener un filtrado de MAC´S(usa un emulador de mac segun tengo entendido).
    En principio tengo en casa 2 dispositivos wi-fi conectados y otro mas conectado por cable y acabo de ponerle un filtro wpa(no server) pero quiero estar seguro del todo y saber en todo momento cuandos hay conectados.
    Muchas gracias y espero que me podais ayudar.

Master Avatar de maverickcoca

Predeterminado Re: ¿Cuantos dispositivos estan conectados a mi red wi-fi?

yo use el wifi defense, lo malo esq es de pago, cuando se termino el periodo de prueba lo quite
    Intel Core2Duo E6400 2.13Ghz / Kingston 4Gb DDR2-800 / Maxtor Sata II 200-320-500 Gb / Gigabyte GTX260 / Regrabadora DVD DL LG / LG M228WA 22" / 3Rsystem R103 Silver Maverick Mod / Logitech LX710 / Logitech G9 Laser
    Acer Aspire 5670 / Sony Vaio FW31J

Master Avatar de AnRu

Predeterminado Re: ¿Cuantos dispositivos estan conectados a mi red wi-fi?

Busca en la página de config del router. Tienes que tener una hoja donde te salga por las mac's los conectados y si están autorizados.

[/URL]" target="_blank">
    Saludos!

PIV 2800 HT FSB 800 | GIGABYTE 8IPE1000 | 2x1 GB 400 | NVIDIA 6800 | Audigy 2 ZS | TEAC HP11 | SEAGATE 500+80 GB | DELL 2007WFP | Toshiba A80 157 | Medion Akoya White 160GB