Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Son 410W suficientes para un equipo PD 930 a 3Ghz?

Predeterminado ¿Son 410W suficientes para un equipo PD 930 a 3Ghz?

Concretamente la fuente seria la tacens radix, y el equipo pues seria mas o menos lo tipico, 1gb de memoria, tarjeta grafica t300gt, disco duro serial ata2, dvd, grabadora... y poco mas. La placa seria la GA-8I945P-G. Mi duda viene de que lei en una pagina que los PD chupaban mucho, y no se si 410 W estan bien o no, porque podria comprar otra fuente mas potente a un precio similar q la tacens radix pero prefiero una marca q de cierta garantia.

Vive aquí

Predeterminado Re: ¿Son 410W suficientes para un equipo PD 930 a 3Ghz?

a ver, la grafica no tengo ni idea de cual es, pero si es una grafica basica, es decir solo para ofimatica, con la fuente de 410w tendras mas que suficiente, un solo disco duro y dos lectores, casi te diria que con una fuente de 300watt tampoco tendrias problemas, la cuestion es : piensas actualizar la grafica por una potente para jugar o diseñar, piensas montar mas discos ??
    Si no tienes pensado actualizar el pc, con la fuente que tienes vas sobrado.

Si vas a comprar fuente nueva, lo mejor Antec, Seasonic y Enermax.
    saludos.

todo depende de la marca y calidad mas q de los watts y de los ampers en la linea o lineas de 12 volts

Cita Iniciado por Cristoff
    a ver, la grafica no tengo ni idea de cual es, pero si es una grafica basica, es decir solo para ofimatica, con la fuente de 410w tendras mas que suficiente, un solo disco duro y dos lectores, casi te diria que con una fuente de 300watt tampoco tendrias problemas, la cuestion es : piensas actualizar la grafica por una potente para jugar o diseñar, piensas montar mas discos ??

Si no tienes pensado actualizar el pc, con la fuente que tienes vas sobrado.

Si vas a comprar fuente nueva, lo mejor Antec, Seasonic y Enermax.
    saludos.
    Perdon, la grafica era una XFX 7300GT, que se me perdio algun numero por ahi. No es muy cañera precisamente pero tampoco es solo para ofimatica vaya. Pretendo echarle a andar algun jueguecillo, aunque supongo que no los de ultima generacion. Y si, todo el equipo es nuevo, incluyendo la fuente, lo que pasa es que la mas economica asi que he visto fuera de lo generico es la Tacens Radix. Las marcas q dices ya no seran tan economicas supongo, de todas formas les echare un vistazo a ver a que precios andan. El sistema no pienso actualizarlo en mucho tiempo. Gracias.
    Última edición por adnor; 21/06/2006 a las 15:20