Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con el bloque Lead-out

Predeterminado Problema con el bloque Lead-out

Muy buenas a todos,pues la cosa es que estoy un poco mosca con mi grabadora, una Lite-on 165P6-S...
    La cosa es que me estropea muchos cd y DVD, cosa que mi anterior grabadora de cd Lite-on también, a lo largo de su vida no estropeo ni un solo cd...
    La cosa es que donde mas problemas me da, es en el bloque lead-out, por ejemplo ahora mismo, he grabado un cd de mp3, y cuando estaba grabando este bloque, me ha congelado totalmente el ordenador, pero he reiniciado y probado el cd, y este va bien...
    Utilizo el ordenador de la firma, que esta encendido 24/7, y el Nero 6.6.1.4...
    Creeis que puede ser problema de la grabadora?o mas bien del software?
    Saludos y muchas gracias!!!

Master

Predeterminado Re: Problema con el bloque Lead-out

¿Qué cantidad de datos has grabado en ese CD?, ¿te ha pasado con distintas marcas de CD?

Puedes probar a actualizar el firmware, suelen solucionar bugs y mejorar la compatibilidad con los distintos CDs/DVDs.

Saludos.
    Los mejores programas gratuitos:
    http://www.desloads.com
    Todas las noticias del mundo CD/DVD en:
    http://www.stapletonweb.net

Muchas gracias por la respuesta...respecto a la cantidad de datos, la normal, sin overburn ni nada, unas veces mas, unas veces menos....el firmware lo actualice la semana pasada y nada, parecia mejorar, pero cuando le da la gana, da error, pero lo curioso, es q muchas veces aun dando error, los cd quedan totalmente utilizables.....
    Y lo curioso ha sido otras dos veces que me ha pasado, que le doy a grabar, empieza bien, graba el bloque lead in, y me bloquea el ordenador.....puedes sacar el cd o dvd perfectamente, que todavia sigue virgen y no lo ha tocado, pero el ordenador colgado....
    Este fin de semana, pase el nero cleaner, para el 6.0, y he instalado el 7, y nada, lo que he comentado antes de el lead in, lo hizo con el nero 7.....
    Yo estoy ya mas perdido....
    P.D:Si, he usado varias marcas de cd y DVD, aunq siempre suelo usar verbatim para las dos cosas.
    Saludos!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Yo probaría otro software de grabación, tal vez la versión 7 del nero, y sino prueba a reinstalar el que tienes. ¿te pasa el mismo problema con otros programas como el Alcohol 120%?

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Pues la verdad es que no he probado nada mas que en nero 6.6, que era el que tenia, y lo he cambiado este fin de semana por el nero 7...
    Probare a ver que pasa con algun otro software, pero no se, me parece tan raro eso de que cuelgue el ordenador....
    Saludos y gracias!!!