Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema al conectar altavoces de la cadena al PC

Predeterminado Problema al conectar altavoces de la cadena al PC

Wenas!

Pos tengo una cadena de música AIWA con unos altavoces bastante wapos, y me gustaría poderlos conectar al PC, asi se oye de puta madre y no tengo que gastarme pasta con otros.

El problema es que no se como conectar los altavoces al PC...ya que los cables de los altavoces son algo raros...aqui una foto:

Aqui os pongo otra foto, esta vez de los conectores de la cadena (con lo que está escrito al lado):

Y aquí otra foto con los cables de los altavoces conectados a los conectores de la cadena...:

A ver si me decís si hay alguna forma de conectar los altavoces al PC...ya sea comprando un adaptador chungo, o haciendo algo a los cables, etc. :S

Vaya bien!
    Thx!

Predeterminado Re: Problema al conectar altavoces de la cadena al PC

¿Y no sería mejor conectar el PC a la cadena?. Asi es como se lo puse a mi hermana y funciona perfectamente. ¿La tuya tiene alguna conexión de entrada?.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 2x4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Western Digital WD5000AAKS · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro

Tiene 2 conexiones de entrada:

TOMAS VIDEO/AUX

Esta unidad puede introducir señales de sonido analogico a través de estas tomas.
    Utilice un cable con clavijas fono RCA para conectar equipos de audio (giradiscos, reproductores de discos láser, reproductores de minidiscos, videograbadoras, televisores, etc.).
    Conecte la clavija roja a la toma VIDEO/AUX R y la blanca a la toma VIDEO AUX L.
    Y el otro conector de entrada:

"TOMA CD DIGITAL OUT (OPTICAL)"

Esta unidad puede dar salida a señales de sonido digital de discos compactos a través de esta toma. Utilice un cable óptico para conectar equipos de audio digital (platina de cinta audiodigital, grabadora de minidiscos, etc.).
    Ahora que leo esta del CD Digital OUT, parece más de salida que de entrada, pero weno, la pongo por si acaso!

Asi pues, puedo conectar el PC a la cadena para que se oiga a través de los altavoces???

adw!
    thx!

Tienes que conectarlo a las tomas de VIDEO/AUX, así es como lo tiene mi hermana. El único problema es que no podrás escuchar un CD (o la radio, o una cinta) y el ordenador a la vez, bueno si, pero poniendo el CD en el lector del ordenador.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 2x4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Western Digital WD5000AAKS · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Master Avatar de capillaardiente

Si, asi es como lo tengo yo, el cable es barato. Va desde la tarjeta de sonida hasta la entrada AUX de la minicadena.

Un saludo.

Y si no tengo tarjeta de sonido?? O ya va integrada en la placa base...(no lo se seguro, lo único es que los altavoces van bien xD)

Como es este cable?? Teneis alguna foto??

Vaya bien! y acias!
    Última edición por deras; 28/06/2006 a las 17:07

Las placas base tienen tarjeta de sonido integrada. A no ser que la tuya sea muy vieja, entonces tendrías que comprobarlo, mira la parte trasera de la torre, tienes que tener al menos tres conexiones RCA (suelen ser de color verde, amarillo y negro).

El cable lo tienes aquí, uno de los tres primeros, dependiendo de los metros que necesites.

Bye

Pos perfecto, este cable ya lo tenía por ahí .

Perfect, ya estoy escuchando .