Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mezclar diferentes marcas de memoria.

Novatill@

Predeterminado Mezclar diferentes marcas de memoria.

Hola a todos.

Tengo un módulo de memoria DDR a 333 Mhz. de 512MB. Me voy a comprar otro módulo de 256 MB, pero no es de la misma marca que la primera.

Se puede mezclar estos dos módulos de memoria??

Sin vida social

Predeterminado

Poder se puede,

el problema esta en tu placa base, y la memorias pueden ser incompatibles y funcionar mal o no funcionar!.

Yo he probado twinmos con marca generica y va bien, tambien Twinmos con Siemens y ningun problema.

De todas formas si no te funciona se supone que puedes devolverla o pedir una de tu misma marca.

Salud0s

Sin vida social

Predeterminado

Yo tb he mezclado kingston y twinmos (con chips infineon y twinmos respectivamente) e iban perfectos, en dual channel y todo...pero vamos, puede darse el caso en q de algun tipo de incompatibilidad con la placa o con el otro modulo... el caso es probarlo
    byez!
    Asus P5Q Pro | Intel Core2Duo E8500 3,16GHz@3,8GHz |Megahalems + Gentle Typhoon | Seagate 2xST3500320AS (2x500GB 32MB) RAID0 + Seagate ST3400820AS (400GB 32MB) | Sapphire ATI HD4850 512MB GDDR3 | Accelero S1 Rev2 + Gentle Typhoon | Kingston HiperX 4x1GB DDR2 1150MHz | Corsair VX550 | Lian Li PC-8N

Predeterminado

aparte de lo mencionado,tambien pueden que soporten diferentes timmings. un modulo con timmings menos agreviso y el otro mas agresivo. entonces como sabes, al poner timming agresivo(q afecta a los dos modulos) si un modulo no soporta ese timming hay inestabilidad. pero vamos q se pueden mezclar.quien a dicho q no?

Sin vida social

Predeterminado

Yo en mi anterior configuración intenté montar Kingston con memorias genéricas y el equipo arrancaba y aparentemente funcionaba bien, pero al intentar jugar (probe varios juegos y con todos lo hacía) el ordenador no me dejaba, terminaba la ejecución de todos los juegos tras la presentación. Y tras hacer una pruebas con el MemTest me di cuenta q. daba errores, probe los módulos uno a uno y niguno por separado funcionaba mal, por ello me dispuse a hacer combinación y así me di cuenta q. el problema se originaba al intentar mezclar memorias Kingston con las genéricas q. tenía. Aunq. en otros equipos he mezclado memorias de distintas marcas y no he tenido problemas te atestiguo (lo sufrí en mis carnes) q. el mezclar distintas memorías si te podría dar problemas.
    Tal y como acabaron las cosas confieso que me ha sorprendido. Pero algo está claro que prefiero estar muerto a volver a tu lado.

Se lo dedico a Esther