Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mis Graficas a la basura.

Viciadill@ Avatar de Lord_Kronos

Thumbs down Mis Graficas a la basura.

Hacia mas de un año que no pasaba por aqui, saludos antes que nada y feliz jornada para todos.

La cuestion es que hace casi un par de años, adquiri la famosa 6600 gt de XFX y lugo al poco tiempo una XL 800 de powercolor.

La primera aguanto lo que pudo, termino por dar el pantallazo y se quemo, la segunda estaba dando problemas de pantalla, que a veces se colgaba el pc, al final resulto ser la bendita tarjeta de 320 euros, casi nada, acabe con ella a patadas.

Mi pregunta es, que coño, con perdon, nos estan vendiendo? Recuerdo la MX 400 de envidia o la 9200 256 MB de Club 3D que aun ronda en un pc viejo dando el do de pecho.

Que tarjeta hoy en dia resulta realmente economica, vale gastarse 200 euros mas por tener calidad un año y medio o tirarte por una economica que si se va al carajo por lo menos perdistes poco?, las tarjetas de antes han durado mas y llevo con el tema de internet 5 años y he tenido el pc varios dias ecendidos en el pasado lejano y no tan lejano.

Ya esto es como comprarte una lavadora, y a los 2 años esta fabricada para que se rompa y te compres otra. No hay derecho.

No puedo hablar por los demas, es mi caso.

Un gran abrazo a todos.

Muchas gracias.
    Para promulgar el ejemplo, antes, debemos darlo

Predeterminado Re: Mis Graficas a la basura.

Hola, eso es nada comparado con lo mio ,yo tenia una Ati 7500 Radeon Family y peto , era de 64 mb , luego me compre una 5200 de 256 mb de NVidia , y los pocos meses peto, luego me compre una 5500 Ultra de 256 mb y esta realmente aun sigue viva , aunque falla mas que una escopeta caña, luego compre una 6600 Gt de Nvidia 128 y peto hace un mes , y ahora voy a comprar una 7900 GT extreme edition , en total me he gastado o voi a gastar 500 y pico euros en graficas y todo esto en 4 años.

P.D: He tenido problemas con la placa MSI y con una Asus , la asus estaba en garantia y me la cambiaron , luego tambien he comprado 2 rams , llevo gastado en el ordenador este unos 600 € un poco menos, entre fuente ,placas, rams y graficas. Menos mal que el PC que he comprado hace una semana un buen pc , me lo traen el lunes.

El señor de los forillos Avatar de rapindrive

Al final caeras en la tentacion de pillarte un disipador de grafica de los mejores para tenenerlo y quitarlo en todas las graficas que vayas pillando.un saludo

Viciadill@ Avatar de Lord_Kronos

Entones tu sabes mas que yo que esto no es mas queun mercado de engañabobos, hacindonos creer que nos llevamos a casa lo ultimo y mas resistente en tenologia grafica, anda por favor, ya basta que me dan nauseas, yo no quieron que saque la mejor tarjeta del mercado, por que para que decirlo, solo unos pocos se lo van a permitir. Yo hace un par de año estaba bien asesorado en hardware, pero visto lo qe hay mejor me dedico a otros menesteres y no me espachurro las neuronas o el pensando si lo que me hellevado a casa he sido el no va mas.

Bueno... gracias por tu respuesta, estare por aqui.
    Para promulgar el ejemplo, antes, debemos darlo

Cita Iniciado por Lord_Kronos
    Entones tu sabes mas que yo que esto no es mas queun mercado de engañabobos, hacindonos creer que nos llevamos a casa lo ultimo y mas resistente en tenologia grafica, anda por favor, ya basta que me dan nauseas, yo no quieron que saque la mejor tarjeta del mercado, por que para que decirlo, solo unos pocos se lo van a permitir. Yo hace un par de año estaba bien asesorado en hardware, pero visto lo qe hay mejor me dedico a otros menesteres y no me espachurro las neuronas o el pensando si lo que me hellevado a casa he sido el no va mas.

Bueno... gracias por tu respuesta, estare por aqui.
    Pues si es una mierda todo,en vez de optimizar los juegos para que funcionen bien con tarjetas anteriores(EJ:Prey funciona a 1200x1024 sin efectos de pm),se dedican a optimizar poco y a tratar acuerdos con compañias graficas para que vendan tarjetas distintas cada 6 meses,pero nosotros como gilipolllas tambien caemos,yo e decidido no gastar 400 o 300 como he hecho siempre,esta vez pille una 6800gt hace 3 o 4 meses por 189 pavos,un disipa weno y le hecho OC,y a tomar por culo que aguante lo que tenga que aguantar hasta que de el salto a pcie,de momento con esto tengo pa tirar,mientras no me dedique a poner un oblivion a resoluciones muy altas o esperar de un NFSMW a 60 frames constantes a 1200 con todo activado.Un saludo

Master Avatar de JocateX
    Va a ser mi casa/En frente del PeCé oche...

Otro tema que deberíais vigilar, aparte de la temperatura de la tarjeta, que siempre es importante, es la estabilidad de la línea de corriente, ¿protegeis vuestro sistema con un SAI? Es que es una inversión fuerte como para tenerlo ahí esperando que le llegue un subidón de tensión y os lo cepille. Os lo digo por experiencia. Actualmente mi instalación eléctrica mete entre 240 y 250 voltios en vez de 220, y con las consabidas subidas y bajadas de tensión que ocurren sobre todo ahora en verano, más de un electrodoméstico o equipo se han frito.

Todos mis equipos llevan su SAI, ya los hay baratitos y es una manera de evitarte problemas. Además si se te va la luz te da cierta cobertura para cerrar el equipo y que no se queden cosas abiertas que más tarde te puedan dar problemas.

Pos será que comprais tarjetas sin garantía ni nada. Mi Voodoo 3 tiene 10 años de garantía y ahí sigue dando guerra. Ahora como se me me estropee a ver a quién le reclamo la garantía XD

Master Avatar de sowed

no es normal que os peten tantas cosas,
    comprobad la linea electrica y la caja del pc, viendo si los valores electricos son correctos y constantes y en la caja controlar que no os toca algun componente con algo metalico de la caja, o algo asi, puede quemar muchas cosas esto.

Master Avatar de fossxp

Estoy de acuedo con que no es normal, es probable que tengas problemas de fluctuaciones electricas, que pueden ser causador por diferentes razones:

conexiones electricas flojas y/o defectuosas,
    conexion a tierra defectuosa o inexistente,
    ups/regulador de voltaje defectuoso,
    temperaturas altas por periodos prolongados,
    mala ventilacion interna y externa de la caja
    fuente de poder inestable, etc

las razones pueden ser muchisimas, yo cambio de hardware, parcialmente de dos a tres veces al anualmente y la verdad es que nunca he tenido problemas, a excepcion de un disco que se me cayo....

Alguna vez has tenido problemas con la fuente de poder? o problemas de que en casa la intensidad de las luces sube y baja o se queman mucho las bombillas?

Cita Iniciado por palloco
    Pos será que comprais tarjetas sin garantía ni nada. Mi Voodoo 3 tiene 10 años de garantía y ahí sigue dando guerra. Ahora como se me me estropee a ver a quién le reclamo la garantía XD
    A nvidia que fue quien la compro xD