Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemon, no puedo entrar al router! olvido de contraseña

Predeterminado Problemon, no puedo entrar al router! olvido de contraseña

Buenas

Tengo que abrir puertos para que no me salga ID baja en el emule, mi router es un zixel ( típico de telefonica), pero el problema es que no me acuerdo ni del usuario ni la contraseña para poder acceder al router, llamando a telefonica me diran el usuario y la contraseña?

Hay alguna manera de poder cambiar el usuario y la contraseña??

Un saludo

Cool Re: Problemon, no puedo entrar al router! olvido de contraseña

si llamas a telefonica , te diran los datos por defecto
    si los has cambiado , vuelves a ellos haciendo reset

sino , prueba con :

admin/admin
    1234/1234
    admin/1234
    1234/admin

Hay alguna manera de poder cambiar el usuario y la contraseña??
    si , entrando al router con el usuario y la contraseña que tiene y luego cambiandola

Predeterminado Re: Problemon, no puedo entrar al router! olvido de contraseña

Buenas

No puedo entrar, como puedo volver a que tenga el 1234 tipico de telefonica' resetenado el router? como se resetea el router??

Un saludo

Predeterminado Re: Problemon, no puedo entrar al router! olvido de contraseña

para resetear busca un pequeño agujero que está en la parte trasera , por el que entra solo un clip o un pequeño boton , tambien en la parte trasera , que dice reset , segun el router que tengas .

tambien de acuerdo al que tengas , manten ese boton apretado (por lo menos 20 segundos) o inserta un clip mientras apagas y enciendes el router .

Al volver a arrancar tiene todos los datos por defecto , asi que debes saber que es lo que tienes que colocar y donde para que funcione .

si cuando lo conectaste por primera vez funcionó sin que tuvieras que tocar nada , resetea y listo .

si cuando lo conectaste por primera vez tuviste que colocar algun dato , busca una carta que te envió telefonica con esos datos.

si sigues teniendo dudas o no sabes como seguir , primero fijate bajo el router cual es el modelo y postealo , porque aunque tu digas el "tipico de telefonica" , existen muchos y muy diferentes.