Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un organizador de "iconos" ;)

Predeterminado Un organizador de "iconos" ;)

Hola chavales.
    Soy muy aficionado al Deskmod como algunos sabreis por mis post en el hilo habilitado para ello en este "nuestro foro".
    El problema que tengo es que me he bajado de la "bendita" deviantart, mas de 100 packs de iconos de alta calidad en png y .ico.
    Como ya supondreis para añadirlos a mi actual coleccion tengo unos problemillas. muchos de ellos tienen el mismo nombre que los que tengo y por supuesto no kiero sobreescribirlos.
    He optado por cambiarle el nombre 1 a 1 y es un trabajo muy arduo.
    Se que existen programas "organizadores" de ficheros o archivos, pero no he encontrado nada en condiciones para poder renombrar a la vez u organizar dichos archivos.

Me gustaria que me recomendaseis un programa con el cual pueda desempeñar esta cuestion. y asi poder organizar la cantidad de mierda que me bajo.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

PD: no he puesto este post en el hilo de deskmod pork creo k el programa k necesito no pertenece a esa categoria, de todos modos si los admins creen que debe estar ahi, lo comprendo y pido disculpas.

El señor de los forillos Avatar de ALT+126

Predeterminado Re: Un organizador de "iconos" ;)

Pues lo mejor que he encontrado jamas, por estupido que parezca es el acdsee (evidentemente en su version ligera ACDSee classic o 2.43)

Si cuando lo ejecutas sale el visor de imagenes en vez del explorador dale al enter y ya estaras alli

Una vez estés dentro del directorio donde tienes los archivos no tienes mas que seleccionarlos y darle al boton derecho y "rename series"

Con eso puedes tener series y series de archivos siempre bien numerados

Phenom 9550 X4 (2200@2453MHz) - Vendetta 2 - 3GB DDR2@732 5-5-5-15 - ASUS M2NE - Sapphire Radeon HD 3870 512 GDDR4 - ADSL2+ 20Mb (7Mb/700kb)

Predeterminado Re: Un organizador de "iconos" ;)

mmmmmm pues la verdad k puedes tener razon.

Yo lo tengo por ahi, voy a probar y te cuento.

Gracias