Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que tal son las fujifilm ???

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

Predeterminado que tal son las fujifilm ???

buenas,

queria saber q tal son las camaras fujifilm en general, a nivel de optica y eso...

concretamente la f460, q es la q le han regalado a mi novia y queria saber que tal esta.

gracias, un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HAJIME

Predeterminado Re: que tal son las fujifilm ???

Pues no son malas camaras ni mucho menos, destacan sobremanera en la calidad del grano (ruido) de sus capturas, en compactas posiblemente sea la mejor marca en ese aspecto.

Como contra, adolecen de poca nitidez en muchas situaciones y de presentar aberraciones cromaticas en grado elevado (por encima de la media, todas las camaras presentan este tipo de aberraciones en mayor o menor medida).

No he tocado nunca un F460, pero si he manejado la E900 y si no fuera por la perdida de nitidez en escenas nocturnas y los halos purpuras seria mi actual compacta.
    Última edición por HAJIME; 13/08/2006 a las 22:00

He tenido la oportunidad de probar una fujifilm finepix a500 y la verdad es que no saca ni una foto bien , salen todas movidas , hasta en exterior con luz del dia , lo curioso es que la previsualizas en la pantalla de la camara y parece que han salido perfectas y luego las revelas y ni una bien.Luego el video sin audio.Sinceramente no la quiero ni regalada.

De la f460 no tengo ni idea , pero en la pagina de quesabesde no tiene malas criticas.
    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1591g.asp

Un saludo

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

aham, muchas gracias compañeros. ya veo q no es ninguna maravilla pero tampoco esta nada mal... cuando se la demos ya os contare q tal funciona, q aun esta guardada jeje

saludos y gracias