Comunidad N3D

Regresar   Comunidad N3D > Informática varios > ¿Qué me pasa doctor?

Respuesta

Herramientas de Tema Modos de Visualización
Antiguo 16/08/06, 02:12:48   #1
setzer
El señor de los forillos

Predeterminado Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse.

Muy buenas.Quizás a algunos os suene el siguiente error:

"Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse."

Me tiene un tanto liado.Me salta desde hace unos dias y nosé como demonios quitármelo de encima sin tener que formatear el SO.Entre otras y por destacar algunas de las cosas que ocurren al saltarme dicho error dataría como más importantes:

La pérdida de la red local(internet no se ve afectado)

La imposibilidad de reproducir el sonido tanto del audio de un video(independientemente del formato) como de cualquier canción,aunque curiosamente la capturadora de video dispone de él y el SO(sonidos de windows y tal) también.
Los lectores no leen el disco que les insertes.

He probado antivirus(NOD32,Spybot search&destroy,AD-AWARE SE...)y estoy convencido de que no se trata de un virus.

He intentado reinstalar el sistema operativo encima por si algún archivo de windows haya podido ser dañado/borrado por algún antivirus y así recuperarlo,pero el windows que tengo es "pelado"(sin Service packs) y me dice que es una versión anterior a la que tengo.

He usado la búsqueda del foro y google y no he conseguido solucionar dicho problema.Entre las búsquedas encontré como más interesante el siguiente comentario que cito a continuación:

Cita:
Pues no vayan a formatear ni a reparar Windows, que eso no sirve. Encontré por fin la solución:

-Buscad el archivo C:\WINDOWS\system32\dumprep.exe y eliminadlo (que no quede en la papelera el muy maldito)
-Buscad en el registro de windows, en la llave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run, cualquier referencia al archivo recién eliminado, y borradla.

Voila! Ahora, todo es cuestión de reiniciar el PC y ver que ya no aparece el mensajito del demonio.
(fuente:http://www.laneros.com/archive/index.php/t-28467.html)

Pues bien,encontré el archivo dumprep y por más que lo borro no para de volver a aparecer.

Haber si alguno sabe como solucionar esto sin necesidad de un formateo y a ser posible sin tener que borrar los ServicePacks etc para poder reinstalar.

Un saludo,disculpad el tocho y muchas gracias de antemano.
Intel Core 2 Quad Q6600(G0)@3600MHz // Gigabyte GA-P35 DS4 // 2X1 GB KINGSTON DDR2 800(Dual channel) // 2x160 GB Seagate SATA2 RAID 0 + Wenstern Digital Caviar(Green Power) 500GB // Gigabyte 9800GT+Zalman // Corsair VX 550W // Belinea O.Display 22" wide // Creative Inspire 5.1 T5900 // Avermedia A850 USB DVBT

setzer no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/06, 04:34:53   #2
cristian06!
Viciadill@

Unhappy Re: Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse.

Cita:
Originalmente Escrito por setzer
...He probado antivirus(NOD32,Spybot search&destroy,AD-AWARE SE...)y estoy convencido de que no se trata de un virus.

mmm ami me hace pensar q es un vierus... tengo cuatro amigos con ese problema... he estado buscando info y todos hablan de q es un troyanooo!!...
pero todo lo q he probado no ha funcionadooo...

Ayudaaaa
Antiguo 16/08/06, 05:27:54   #3
eskylux
Master

Enviar mensaje a través de MSN a eskylux
Predeterminado Re: Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse.

Solución
Información de hotfix
Ahora hay un hotfix disponible en Microsoft. En el caso de Windows XP SP2, el error de proceso de host genérico puede aparecer en cualquier momento y en cualquier sistema. Aunque reciba el mensaje de error poco después de iniciar el sistema, el error propiamente dicho se produjo durante el apagado anterior del sistema. Debido a la gran variedad de posibles causas de este problema, este hotfix se puso a disposición de los usuarios en Windows Update y se distribuyó entre aquellos que tenían activada la opción de actualización automática para resolver este fallo en los sistemas con Windows XP SP2. En el caso de Windows XP SP2, se puede experimentar un último error de proceso de host genérico durante el reinicio después de instalar este hotfix. En otras palabras, desde el anterior cierre del sistema antes de terminar la instalación de la nueva versión.

En el caso de Microsoft Windows Server 2003 y Microsoft Windows 2000, este hotfix sólo está diseñado para corregir los problemas descritos en este artículo. Aplique este hotfix sólo a sistemas que experimenten este problema específico. Este hotfix puede ser sometido a comprobaciones adicionales. Por tanto, si no se ve muy afectado por este problema, se recomienda que espere al próximo Service Pack de Windows que contenga este hotfix. Para resolver inmediatamente este problema, descargue el hotfix desde las ubicaciones siguientes.
Windows Server 2003, versiones de 32 bits
El archivo siguiente se puede descargar desde el Centro de descarga de Microsoft:

Descargue ahora el paquete WindowsServer2003-KB894391-x86-enu.exe. (http://www.microsoft.com/downloads/d...9-C7AFF9D593B0)
Windows Server 2003, ediciones basadas en Itanium
El sigiuente archivo está disponible para su descarga en el Centro de descarga de Microsoft:

Descargue ahora el paquete WindowsServer2003-KB894391-ia64-enu.exe. (http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en)
Windows XP, versiones basadas en 32 bits
El sigiuente archivo está disponible para su descarga en el Centro de descarga de Microsoft:

Descargue ahora el paquete WindowsXP-KB894391-x86-ENU.exe. (http://www.microsoft.com/downloads/d...E049C48-)Nota: este hotfix se ha puesto a disposición de los usuarios a través de Windows Update y se distribuye entre aquellos que tengan activada la opción de actualización automática.
Windows XP, versión de 64 bits, (Itanium)

Descargue ahora el paquete WindowsXP-KB894391-ia64-ENU.exe. (http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en)
Windows 2000
El siguiente archivo está disponible para su descarga en el Centro de descarga de Microsoft:

Descargue ahora el paquete Windows2000-KB894391-x86-ENU.exe. (http://www.microsoft.com/downloads/d...C-437BACC3002F)
Procesador: Intel Core 2 Q6600@ 3.4 Ghz / Placa Base: Asus P5E @ Rampage Formula / Disipador CPU: Evo Blue/ T.Grafica: Gigabyte HD4890 1GB GDDR5 980/4200 Mhz@ 1.45 V ( Por Software ) / Fuente: LC Power Arkangel 850W / M.Ram:4 GB G.Skill & Kingstom HiperX @ 1066 Mhz CL5/ Disco Duro: Seagate Barracuda 500 GB 32 MB Caché + Seagate 320 GB 7200.11 / Caja: NZXT Lexa BlackLine/S.O: Windows Vista Ultimate 64 Bits.
eskylux no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/06, 05:38:38   #4
setzer
El señor de los forillos

Predeterminado Re: Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse.

Pues de momento con esto no me ha vuelto a dar el error.Gracias a los dos por responder y en especial a eskylux por tu esfuerzo y dedicación.

Un saludo.
Intel Core 2 Quad Q6600(G0)@3600MHz // Gigabyte GA-P35 DS4 // 2X1 GB KINGSTON DDR2 800(Dual channel) // 2x160 GB Seagate SATA2 RAID 0 + Wenstern Digital Caviar(Green Power) 500GB // Gigabyte 9800GT+Zalman // Corsair VX 550W // Belinea O.Display 22" wide // Creative Inspire 5.1 T5900 // Avermedia A850 USB DVBT

Antiguo 16/08/06, 06:33:43   #5
setzer
El señor de los forillos

Pues nada me ha salido dos veces más desde que puse el parche así que falsa alarma....esto sigue fallando.

Antiguo 16/08/06, 07:32:26   #6
eskylux
Master

Enviar mensaje a través de MSN a eskylux

ME CAGO EN TO!!!
Procesador: Intel Core 2 Q6600@ 3.4 Ghz / Placa Base: Asus P5E @ Rampage Formula / Disipador CPU: Evo Blue/ T.Grafica: Gigabyte HD4890 1GB GDDR5 980/4200 Mhz@ 1.45 V ( Por Software ) / Fuente: LC Power Arkangel 850W / M.Ram:4 GB G.Skill & Kingstom HiperX @ 1066 Mhz CL5/ Disco Duro: Seagate Barracuda 500 GB 32 MB Caché + Seagate 320 GB 7200.11 / Caja: NZXT Lexa BlackLine/S.O: Windows Vista Ultimate 64 Bits.
eskylux no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17/08/06, 17:16:18   #7
IVANUNKI
Novatill@

Enviar mensaje a través de MSN a IVANUNKI

Es un bug que ha salido despues del SP2.. no me volvio a salir despues de que active el firewall de xp...

Tengo SP2 y cuando salio reinstale el pc y seguia saliendo.. tocara esperar un SP3 =))
IVANUNKI no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18/08/06, 06:07:44   #8
cristian06!
Viciadill@

yo lo "solucione" configurando mi modem como router...

Eso si deberia funcionar... por lo menos hasta q salga el bendito SP3!!
Antiguo 18/08/06, 07:18:58   #9
setzer
El señor de los forillos

Gracias a todos por responder.Posteé en el topic de Zexel^ que solucioné el problema instalando todas las actualizaciones de windows.En ese mismo post también se posteó un link con un parche para solucionarlo.

Un saludo.

Antiguo 20/08/06, 04:17:34   #10
Lenix
Novatill@

Cita:
Originalmente Escrito por setzer
Gracias a todos por responder.Posteé en el topic de Zexel^ que solucioné el problema instalando todas las actualizaciones de windows.En ese mismo post también se posteó un link con un parche para solucionarlo.

Un saludo.
Hola, soy recien llegado al foro, asi que saludo a todos.
Tengo ese mismo problema, pero no llego a enterarme si lo resolviste instalando el parche WindowsXP-KB894391-x86-ESN del que habla eskylux en su post o con mas actualizaciones. por favor, ¿podrias dar mas detalles? . Me estoy volviendo loco con este error. ¿Sabe alguien si formateando se soluciona?

Saludos y gracias
Lenix no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Tema
Modos de Visualización

Reglas de Mensajes