Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Que significan la siglas SE???

Predeterminado Que significan la siglas SE???

Wenaz.

Pues eso, por simple curiosidad.

Por ejemplo Radeon X550SE.

Salu2
    SIN COMPUTADOR

Master

Predeterminado Re: Que significan la siglas SE???

SE en todos sitios significa segunda edicion que yo sepa, por ejemplo windows 98se.

Salu2
    La suerte no es más que el reflejo de tu fuerza de voluntad

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de setzer

Toma SE en ATI como "CAPADA".

Refiere a modelos con la frecuencia más baja que la normal y lógicamente pese a esto son más económicas.
    Intel Core 2 Quad Q6600(G0)@3600MHz // Gigabyte GA-P35 DS4 // 6 GB KINGSTON DDR2 800 // 2x160 GB Seagate SATA2 RAID 0 + Western Digital Caviar(Green Power) 500GB // Gigabyte 9800GT+Zalman // Corsair VX 550W // Belinea O.Display 22" wide // Creative Inspire 5.1 T5900 // Avermedia A850 USB DVBT

Cita Iniciado por lapa
    SE en todos sitios significa segunda edicion que yo sepa, por ejemplo windows 98se.

Salu2
    Jejeje... yo tambien pensaba eso , pero luego supe que significaba "edicion recortada" creo... bueno de todas formas quisiera saber que significa en ingles.

Gracias de todas formas
    SIN COMPUTADOR

Master Avatar de Lagjos Rivil

Cita Iniciado por setzer
    Toma SE en ATI como "CAPADA".

Refiere a modelos con la frecuencia más baja que la normal y lógicamente pese a esto son más económicas.
    Es lo que dice Setzer.

Muchas vesces lo ponen a tarjetas con el bus a 64Bits, cuando las normales lo tienen de 128Bits.

Master

en ingles? Second Edition XD que va a significar, como dicen en graficas suele ser recortada, aunq eso creia yo que era LE tal vez LE solo sea en nvidia que significara Light edition supongo XD

Salu2
    La suerte no es más que el reflejo de tu fuerza de voluntad

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de setzer

Cita Iniciado por lapa
    en ingles? Second Edition XD que va a significar, como dicen en graficas suele ser recortada, aunq eso creia yo que era LE tal vez LE solo sea en nvidia que significara Light edition supongo XD

Salu2
    Cada compañía usa una nomenclatura y ésta no tiene porqué ser equivalente a la de la competencia.Así como por ejemplo una GT en Nvida es "buena" en ATI es un modelo capado.Otro ejemplo puede ser el de XT en en Nvidia,que viene a ser la versión recortada y en ATI el "tope" de gama(junto con xtx(en x1900) o xt PE).
    Intel Core 2 Quad Q6600(G0)@3600MHz // Gigabyte GA-P35 DS4 // 6 GB KINGSTON DDR2 800 // 2x160 GB Seagate SATA2 RAID 0 + Western Digital Caviar(Green Power) 500GB // Gigabyte 9800GT+Zalman // Corsair VX 550W // Belinea O.Display 22" wide // Creative Inspire 5.1 T5900 // Avermedia A850 USB DVBT

Cita Iniciado por setzer
    Cada compañía usa una nomenclatura y ésta no tiene porqué ser equivalente a la de la competencia.Así como por ejemplo una GT en Nvida es "buena" en ATI es un modelo capado.Otro ejemplo puede ser el de XT en en Nvidia,que viene a ser la versión recortada y en ATI el "tope" de gama(junto con xtx(en x1900) o xt PE).
    Toda la razón
    SIN COMPUTADOR

Special Edition super capada
    CPU: i5 2500k / MB: Gigabyte Z68X UD4-B3 / GRÁFICA: Sapphire 6870 Vapor-X / RAM: 16Gb GSkill Ripjaws / FUENTE: OCZ ModXtream Pro 700W / SSD: Crucial M4 128Gb / HDD: WD Caviar Black 1Tb / CAJA: CoolerMaster Silencio 550

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

En ati S.E=KK

(salvo alguna excepcion que se pueda mutar o desbloquear)

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo