Página 1 de 63 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 628

Tema: Trucos Examen Practico De Conducir

Sin vida social Avatar de Walufla

Cool Trucos Examen Practico De Conducir

wenooo... toavia estoy por el teorico pero eso no me preocupa.. mi autoescuela tiene fama de ladronzuelos! pq al minimo fallo en el practico te estampan como una pita........ weno.. quisiera saber en q se fijan los profesores ... cada falta y su gravedad.... alguna q otra recomendacion o truc q os haya servido... etc... en las palmas de gran canaria esta mi autoescuela.... en la isleta... por si hay alguien cercano...por cierto.. todavia no he hecho practicas.... pero cada una sale 28 putos €

Master Avatar de AnRu

Predeterminado Re: Trucos Examen Practico De Conducir

1º Al arrancar el coche, recuerda:

- Vital ajustarse el asiento, y los espejos, además de ponerse el cinturón de seguridad.
    - Tienes que saber desbloquear el volante (A uno de mi autoescuela lo suspendieron porque no lo sabía, y no podía arrancar)
    - Mirar los espejos es una obligación para aprobar. Hazlo moderadamente, y sin exagerar (movimientos de ojos) El examinador estará sentado detrás en la parte derecha, el ya te verá.
    - Procura hacer cambios de marchas de forma suave: Evita los trompicones y los acelerones.
    - Por autovía no te cortes: Ve al máximo permitido, aún siendo 120. Demuestra seguridad por parte del examinado (Por si acaso, consúltalo con tu profesor)
    - En las rotondas, sé prudente. Lo que no quiere decir que seas lento (Les gusta poner al alumno en ese compromiso)
    - Recuerda las señales por donde pases. Te pueden hacer caer en aparcar en una calle donde está prohibido, y la señal no la tienes a la vista.

Y recuerda: Puedes manejar el coche como nadie, pero si te pones nervioso, probablemente la fastidies.

PD: A lo mejor con un billete de 500€ hace la vista gorda... XDD

Saludos!

PIV 2800 HT FSB 800 | GIGABYTE 8IPE1000 | 2x1 GB 400 | NVIDIA 6800 | Audigy 2 ZS | TEAC HP11 | SEAGATE 500+80 GB | DELL 2007WFP | Toshiba A80 157 | Medion Akoya White 160GB

Sin vida social Avatar de Walufla

jajaja tienes mucha razon..... en esas cosas... weno las rotondas es a lo q mas panico le tengo....... veremos a ver.. y crees q puedo circular a 120??? si cuando me saque el carnet el novel solo puede a 80 como maximo... mmm.... curioso... seria suspenso duro! ajaja xD... y como coño puedo ver una señal q esta tapada por un arbol o lo q sea.. esk hayq ser hijo de puta ....xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Cita Iniciado por Walufla
    jajaja tienes mucha razon..... en esas cosas... weno las rotondas es a lo q mas panico le tengo....... veremos a ver.. y crees q puedo circular a 120??? si cuando me saque el carnet el novel solo puede a 80 como maximo... mmm.... curioso... seria suspenso duro! ajaja xD... y como coño puedo ver una señal q esta tapada por un arbol o lo q sea.. esk hayq ser hijo de puta ....xD
    Cuando vas de prácticas/examen, es como si fueses con el carnet de tu profe , puedes ir a las velocidades máximas permitidas para el.

PD: en las rotondas SIEMPRE por el carril exterior

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HAJIME

Las rotondas con cuidado, lo importante es mirar bien y conocer sus reglas de circulación y preferencia (cosa que la gente mayor desconoce y por eso se producen tantos accidentes en ellas). Los intermitentes son vitales en las rotondas. El truco para hacerlo bien es tomartelo con calma, tu cuando divises una pones segunda (si segunda, como te vean que entras en tercera te pueden poner falta) y vas mirando a un lado y otro, si ves que no viene nadie cerca aceleras y pasas, si ves que se acerca alguien con tranquilidad te paras y haces tu ceda el paso. Cuando pase cojes metes primera, aceleras rapido (no te asustes del ruido), metes segunda rapido y sales pitando. Las salidas son importantes porque no puedes tardar mucho en hacerlas en una rotonda, en un semaforo sin embargo eso da igual, puedes salir despacito y con calma (asi evitas posibles calamientos por lo nervios)

Los examinadores miran antes la precaución y la seguridad que lo bien o mal que conduzcas, asi que no te obsesiones con las marchas y demas, puedes aprobar perfectamente sin pasar de tercera (en ciudad). No hace falta correr pero tampoco ir a paso tortuga.

Mira a los espejos de forma que el examinador se de cuenta de ello.

Aprende bien a estacionar, de todas las formas y dificultades posibles (en cuestas, pendientes, etc).
    Última edición por HAJIME; 25/08/2006 a las 12:38

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

Clave los preparativos antes de encender el coche, osea: ajustar asiento, volante,retrovisores,cinturón... una vez empieces a rodar usa mucho los retrovisores, intermitentes y procura que se te vea seguro, si el limite está a 80 no vayas a 50 pq eso no suele gustar y cuando te manden aparcar mantén la calma, un saludo
    I5 4670K 3.4Ghz // GA-Z87-HD3 // Noctua NH-U9B SE2 // 2x4GB G.Skill Ares DDR3 1600
    Gigabyte GTX 660 OC // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // Samsung P2470HD 24"

Cita Iniciado por HAJIME
    Lo de ir 120 yo que tu no lo haria porque es suspenso automatico, ya sea autovia, autopista o el circuito del Jarama
    Mientras respetes las normas de tráfico no hay problema. Como ya han dicho, a todos los efectos mientras te examinas es como si tuvieras el carné y no tienes ninguna limitación. No creo que nadie se ponga a 120 en carretera, en parte porque sería raro que te sacasen, pero seguro que muchos se ponen a 50 en ciudad y no hay problema (en alguna como Madrid si no te pones a la altura te comen)
    Stargazer

Por favor, leed y respetad las normas del foro.
    Busca, busca!
    Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
    Aquí nos comemos el SPAM.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HAJIME

Cita Iniciado por Stargazer
    Mientras respetes las normas de tráfico no hay problema. Como ya han dicho, a todos los efectos mientras te examinas es como si tuvieras el carné y no tienes ninguna limitación. No creo que nadie se ponga a 120 en carretera, en parte porque sería raro que te sacasen, pero seguro que muchos se ponen a 50 en ciudad y no hay problema (en alguna como Madrid si no te pones a la altura te comen)
    Un conductor novel no puede superar los 80km/h por lo que si estaria cometiendo una falta grave que supondria el suspenso automatico. De todas maneras es raro que te saquen de ciudad.

Master

Cita Iniciado por HAJIME
    Un conductor novel no puede superar los 80km/h por lo que si estaria cometiendo una falta grave que supondria el suspenso automatico. De todas maneras es raro que te saquen de ciudad.
    Hasta que no apruebas no eres conductor novel. En clase o en el examen no se aplican las normas para conductores noveles, por lo que puedes ponerte a 120 siempre que esté permitido (aunque lo mejor es mantenerte a 100-110).

Lo de sacarte por carretera depende de donde seas, por lo que decís en algunas provincias no suelen hacerlo, pero en Jaén si es normal que te manden a la autovía para ver cómo te portas en los carriles de aceleración cortos (que son a los que te suelen enviar, y si te quedas encerrado al final del carril la has cagado).

Cuando mires los espejos que se note, sin exagerar pero que se note que los miras.

Y tranquilo, los profesores ya se conocen todos los recorridos habituales de examen, así que en las clases te irá llevando por los mismos lugares para que te familiarices.

Suerte y un saludo.

Master Avatar de AnRu

A mí mi profesor, cuando íbamos por la autovía apretaba el acelerador, el muy asqueroso XDDD. Me ponía a 110-120 cuando yo iba cagao a 100 km/h.

Saludos!

PIV 2800 HT FSB 800 | GIGABYTE 8IPE1000 | 2x1 GB 400 | NVIDIA 6800 | Audigy 2 ZS | TEAC HP11 | SEAGATE 500+80 GB | DELL 2007WFP | Toshiba A80 157 | Medion Akoya White 160GB

Página 1 de 63 123451151 ... ÚltimoÚltimo