Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: NVidia 7600 GT (Problemas en juegos)

Predeterminado NVidia 7600 GT (Problemas en juegos)

Bueno, os comento la historia y vosotros comentais...

Me acabo de comprar un PC....os explico:

- AMD Athlon 64 x2 4200+ con 2 gb de RAM ddr2 667 y 300 gb de disco con la grafica que arriba menciono (7600 GT de NVidia)

La cuestion que me compre junto con esto una fuente normal de 400W pensando que daria a basto, pero mi sorpresa al arrancar un juego (he probado varios...) que mi tarjeta lee mal las texturas, o las manda a tomar x culo, es una cosa extraña, la cuestion es que los drivers son los ultimos, asi que me han comentado que el problema puede ser este:

Fuente baja de recursos para mi 7600GT y por ello la grafica lee mal o como se diga las texturas y las representa desviadas..

Me han recomendado una 450 W como minimo...

¿Me compro una de 450W? ¿Es ese el problema?

Bueno espero que comenten y me ayuden en esto, no quiero tener un gasto de la fuente sin asegurarme que ese sea el problema...

Saludos y gracias por adelantado!

Predeterminado Re: NVidia 7600 GT (Problemas en juegos)

Aver con una fuente de 400 W vas sobrado , ademas la tarjeta 7600 GT no lleva una conexion desde la fuente, asi que no creo que ese sea el problema....

Si nos puedes explicar como se te ven las texturas?

BYe
    Procesador: Intel Core 2 Q6600@ 3.4 Ghz / Placa Base: Asus P5E @ Rampage Formula / Disipador CPU: Evo Blue/ T.Grafica: Gigabyte HD4890 1GB GDDR5 980/4200 Mhz@ 1.45 V ( Por Software ) / Fuente: LC Power Arkangel 850W / M.Ram:4 GB G.Skill & Kingstom HiperX @ 1066 Mhz CL5/ Disco Duro: Seagate Barracuda 500 GB 32 MB Caché + Seagate 320 GB 7200.11 / Caja: NZXT Lexa BlackLine/S.O: Windows Vista Ultimate 64 Bits.

Una captura

Que tal tus temps?

[img=http://img179.imageshack.us/img179/6180/toldoswr0.th.jpg]

Esa es la screen....eso de los temps a que te refieres? no entiendo mucho...ya me direis..

en cuanto a la grafica con conexion ala fuente...directamente no lleva conexion, pero la placa tiene una conexion al lado de 4 pines de pciexpress, asi que supongo que eso ayudara...

Ya me direis....saludos!

que fuente tienes?.. si es una generica... olvidate de k es capaz de tirar todo ese hardware.. comprate algo de marca..

igualmente no termino de entender cual es el problema k tienes.. pk no comprendo eso de k tienes las texturas mal leidas o nose :S me gustaria verlo

El señor de los forillos Avatar de setzer

Cita Iniciado por eskylux
    Aver con una fuente de 400 W vas sobrado
    Depende del % de efectividad de la fuente,así como del "factor de corrección de poder"(PFC),que puede ser activo o pasivo(importante que sea activo,puesto que por lo general aprovecha un mayor wataje(mayor % de efectividad))y lógicamente lo mas importante : el amperaje(sobre todo en la línea de 12v,que es donde se aplica la mayor "tirada" de suministro).

Desde luego si lleva una fuente genérica de 400w puede que vaya muy justo.

Otra cosa que puedes probar son otros drivers,ya que ami me da que es un problema de software y no de suministro de energía.Por si acaso con programas como "Ati Tools" o "RivaTuner" puedes monitorizar la temperatura de la placa.Héchale un vistazo dentro del juego(full:con carga gráfica) y fuera del juego(iddle:sin carga)y nos comentas que valores tienes.

Un saludo.
    Última edición por setzer; 27/08/2006 a las 07:30
    Intel Core 2 Quad Q6600(G0)@3600MHz // Gigabyte GA-P35 DS4 // 6 GB KINGSTON DDR2 800 // 2x160 GB Seagate SATA2 RAID 0 + Western Digital Caviar(Green Power) 500GB // Gigabyte 9800GT+Zalman // Corsair VX 550W // Belinea O.Display 22" wide // Creative Inspire 5.1 T5900 // Avermedia A850 USB DVBT

El señor de los forillos Avatar de Sr_lobo

Cita Iniciado por eskylux
    Aver con una fuente de 400 W vas sobrado
    De eso nada... He visto fuentes de 400W con 14A en la línea de 12v...

Sin la marca lo de los 400W tiene el mismo valor que los dB que dice Silenx que dan sus ventiladores... NADA

Bueno, veo que la mayoria opinais sobre la de 400w, y si es generica, no entiendo yo mucho de esto...os comento...

Me ofrecen una (creo que no es generica):

- FUENTE DE ALIMENTACIÓN LEVICOM 450W
    TRANSPARENTE - NEGRA
    - Esta serie goza de un diseño impresionante, calidad de
    acabado, control manual de la velocidad de sus
    ventiladores, ventiladores de luces, tapa de metacrilato,
    Funda Expandible para el cable ATX.
    - Sus cables adjuntan molex de alimentación S-ATA, molex
    de 4 pines en color verde neón, molex de Disquetera en
    verde neón, interruptor de apagado en verde neón con
    luz propia.
    - Características de Voltajes:
    Potencia: 450 W
    PFC: Si
    +3.3V: 26 A
    +5V: 28 A
    +12V: 30 A
    -5V: 0.3 A
    -12V: 0.8 A
    +5Vsb: 2.0 A
    - Características Varias:
    Sonoridad: 20,8 dBa a 1500 rpm -- 31,0 dBa a 2500
    rpm
    Color: Transparente Negro

A un buen precio, vosotros aceptariais o miro una de 500W , nose, como me digais...de todas formas...respecto a lo de la temperatura...

La ati tool o como sea me valdra? (por lo de Nvidia) nose si tienes algo que ver xDD y el everest es lo mismo? bueno ya me direis...

Porque ahora mismo ando muy rayado con esto y los drivers tengo los ultimos y antes tenia otros mas antiguos y se me veia igual no se, supongo que por eso no sera porque mucha gente tiene esa grafica y no le pasa esto...

Saludos y gracias por contestar :P

El señor de los forillos Avatar de setzer

Esa Levicom la tiene un amigo mio y no está mal,personalmente me gustó bastante y no le ha dado el más mínimo problema.

Respecto a la temperatura es igual que uses ATItools,funciona tanto con Nvidia como con ATI,no obstante Everest también te las dice;usa eslque prefieras(aunque te aconsejo que cotejes con dos programas ya que existe la posibilidad de que uno te de una falsa lectura,no es la primera vez que veo esto).
    Intel Core 2 Quad Q6600(G0)@3600MHz // Gigabyte GA-P35 DS4 // 6 GB KINGSTON DDR2 800 // 2x160 GB Seagate SATA2 RAID 0 + Western Digital Caviar(Green Power) 500GB // Gigabyte 9800GT+Zalman // Corsair VX 550W // Belinea O.Display 22" wide // Creative Inspire 5.1 T5900 // Avermedia A850 USB DVBT

A ver el ati tools solo veo un programa y pone que es para overclocking de graficas ati...de todas formas el everest no se que parte es la que indica la temperatura de la grafica...

Pero yo en mi torre tengo el sensor puesto aunque nose si lo mide 100 % bien, yo diria que no y aora pone que tiene 37...y sube hasta 40 como muxo...

Bueno vosotros direis, por hacer la compra de la fuente o no

Saludos y gracias

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo