Resultados 1 al 5 de 5

Tema: esquema de patillaje de conector vga

Predeterminado esquema de patillaje de conector vga

sabeis donde puedo encontrar el esquema de las conexiones del conector del monitor,y que me indique que cable va a cada patilla,el numero de cables que utiliza y la funcion de cada cable

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Predeterminado Re: esquema de patillaje de conector vga

En castellano, todas las conexiones de un pc standard:

http://www.tqm.com.uy/soporte/conectores.htm

Solo hay que usar un poco el google...

Saludos.

Master
    Murcia, España, Europa, 3er Planeta del Sistema Solar, Vía Láctea

si, tan sencillo como escribir en google "vga pinout" y hacer click en el priner enlace.
    Nitemare
    Portátil Toshiba M30X-144: Centrino 1.8 Ghz, 1 Gb Ram, 160 Gb HD, ATI 9700 128 Mb.
    Barebone AMD Phenon 9750, 2 Gb DDR2 800, 500+200 Gb HD, ATI 4870, disipador Scythe Shuriken, caja Aspire X-QPack.
    ----------
    Monitor Acer AL1916W 19" 1440x900

segun el esquema no es necesario soldar las patillas 4,9,11,12,15....ya que la 9 no se conecta(no lleva patillaje) y la 4,11,12y 15 solo transmiten informacion del monitor (como marca o fabricante y alguna otra cosa), por lo que deduzco que solo necesito un cable de 10 hilos y a ser posible apantallado.

¿estoy en lo cierto o me equivoco en algo?

El señor de los forillos Avatar de setzer

Si no me equivoco sí.Viendo el esquema se necesita un cable apantallado de 10 hilos,ya que como se puede apreciar en el esquema los pines que has mencionado no se utilizan.
    Intel Core 2 Quad Q6600(G0)@3600MHz // Gigabyte GA-P35 DS4 // 6 GB KINGSTON DDR2 800 // 2x160 GB Seagate SATA2 RAID 0 + Western Digital Caviar(Green Power) 500GB // Gigabyte 9800GT+Zalman // Corsair VX 550W // Belinea O.Display 22" wide // Creative Inspire 5.1 T5900 // Avermedia A850 USB DVBT