Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como conectar los altavoces de la minicadena a la tv?

Predeterminado Como conectar los altavoces de la minicadena a la tv?

Quisiera saber como poder conectar los altavoces que tiene la minicadena a la tv sin un amplificador mi proposito es conectar el pc portatil al televisor lcd ya que este tiene un conector vga al igual que el portatil y poder escuxar y ver el pc en los altavoces y el televisor y las unicas salidas de audio k veo en el televisor son los auriculares y una salida para el subwoofer aber si me podeis exar una mano por favor gracias de antemano. a y muy xulo el foro!!

Predeterminado Re: Como conectar los altavoces de la minicadena a la tv?

Esto va mejor en el foro de Multimedia y Home Cinema, nos movemos.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 2x4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Western Digital WD5000AAKS · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro

Red face Re: Como conectar los altavoces de la minicadena a la tv?

Con una fotito del panel donde se peude conetar las cosas seria mas util para si ver que se puede hacer para hacer esa conexion.

¿Los altavoces estan incorporados en la TV o son apartes? (no entiendo eso de minicadena.. aunque intuyo algo xD)

PD: ¿Podria explicarlo mejor? es que no entiendo bien ^^!

S2

si mira a lo k me refiero con minicadena es al equipo de musica ese k lleva dos altavoces con la punta del cable pelado y tal y en cuanto a las fotos ahora mismo no puedo hacerlo pk ya es tarde pero mñn puedo escanear el panel de control que viene en el manual ok?

bueno lo que he entendio es que quieres ver el PC en tu TV grande LCD y escucharlo por la minicadena.

para escuchar sonido por la minicadena, esta debe tener entradas para RCA estereo, lo tipico de AUX. o al menos un conector para microfono.

en esos conectores enchufas el audio del PC o la TV. la forma, pues facil:
    una punta del cable, pues un minijack a la tele, al conector ese que comentas de auricular. y en la otra punta, 2 RCA estereo que conectas a la minicadena. si la minicadena no tiene entrda RCA, sino que es microfono, es igual, pero en vez RCA, pues otro jack.
    este cable puedes comprarlo hecho ya en cualquier tienda o incluso en carrefour, eroksi....

parece que no tienes problemas al conectar el PC a la TV, lo que sería señal de video. OK.

espero no haberte liado mas todavia. un saludo.

no no todo lo contrario me a sido de gran ayuda muxas gracias y lo e comprendido todo muy bien y si no e entendido mal tengo k comprar un cable k aga una conversion de minijack a 2 rca no?

Lightbulb Re: Como conectar los altavoces de la minicadena a la tv?

Sip, asi como este adaptador:

PD:S2

ok muxas gracias por vuestra ayuda compañeros!!

wolas, tengo una duda a mi entender parecida, me gustaria conectar los altavoces de mi minicadena ( los k terminan en cable pelao ) al ordenador, m gustaria saber si se puede y como, ¿ai adaptadores de cable pelao a jack? s la unika forma k se m okurre, wen spero westra respuesta, gasias x adelantao xaooooo