Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Qué porcentaje se queda hacienda de los concursos?

Sin vida social Avatar de Mikael

Predeterminado ¿Qué porcentaje se queda hacienda de los concursos?

He leído que hasta un 40%

¿Es eso cierto?
    Intel Core i7 920 2.66GHz Socket 1366, ASUS P6T SE Socket 1366, Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 3x2GB, AMD Radeon HD5870 1GB GDDR5, Western Digital Caviar Black 640GB, Creative X-Fi Xtreme Gamer, Corsair HX650 650W, Antec Nine Hundred Two, Viewsonic VX2835wm 28" 16:10 1920x1200.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje se queda hacienda de los concursos?

Me parece que el 50
    Campaña por la recuperación del equipo SuperAguri y a Super Sato para la F1:

AGAG, ca.... gastate las pelas de los semaforitos del AVE, y pon a correr a Sato.

Creo que es el 50% nomas, lo cual facilita mucho los calculos: 50% hacienda, 25% tu mujer (si estas casado), 12,5% la amante de turno, asi que te quedas con un poco más del 10% de lo que decia el billete xD

Sin vida social Avatar de Pisuke

Por eso me hace tanta gracia los programas como el de Allá tu (ese de las cajas):

-Has ganado 2000 eurooos bieeeen!!

1000 para el otro concursante
    te quedan 1000
    500 para hacienda
    te quedan 500

Ahora imaginaos esos que están meses para tener la suerte de salir escogido para salir al centro del plató y poder concursar. Has estado dias y dias en el programa para ganar eso.

De pizzero se gana mas que quereis que os diga.

Master Avatar de Chaman

Cita Iniciado por Pisuke
    Por eso me hace tanta gracia los programas como el de Allá tu (ese de las cajas):

-Has ganado 2000 eurooos bieeeen!!

1000 para el otro concursante
    te quedan 1000
    500 para hacienda
    te quedan 500

Ahora imaginaos esos que están meses para tener la suerte de salir escogido para salir al centro del plató y poder concursar. Has estado dias y dias en el programa para ganar eso.

De pizzero se gana mas que quereis que os diga.

Un amigo estuvo alli concursando y salió en el programa del día 1 de Enero, se llevó 24.000 leuros si mal no recuerdo y hacienda no le quitó el 50 %, creo, y digo creo, que es como la tributación normal, cuanto más te lleves en un concuros más pellizco se lleva hacienda, por el principio de progresividad, tanto tienes, tanto pagas. En cierto modo tiene sentido, que el tipo que se levantó el millón de € en el pasapalabra le quiten más que a mi colega que se llevó 12.000 no? Un saludo!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unknown_X

No es un porcentaje exacto,depende de lo que cobras,cuanto mas cobras,mas das del premio,tambien depende de,como ha dicho chaman,el premio,cuanto mas grande mayor es el porcentaje que se lleva haciendo,lo si que creo es que el máximo es el 50%.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

no sé si el máximo que se llema ya hacienda está en un 45% (a nivel general)... o quizá se bajara hace unos años al 40%. Lo que más tributa son los premios, o llamémoslo de otra manera: regalos directos (aunque no sé si esto tributa más que los premios, no estoy yo muy puesto, pero creo que es lo mismo)

Lo que creo que ya no ocurre es lo de antes, cuando te regalaban un coche, que tenías que pagar no sólo el impuesto de matriculación, sino el IVA correspondiente!!!!!! Imaginaos lo que es pagar el IVA de un coche, y más antes cuando era el "impuesto de lujo", que era más que el IVA, en fin, una pasada.

Lo que no tributa, a no ser que esté yo equivocado, son los premios de lotería. Eso sí, ya los puedes ir colocando en algún lado que con el tiempo sí que lo hacen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Velvet

Yo creo que lo que ganas en concurso lo tienes que poner en la declaración de la renta, y esta ya se encarga de deducir una cantidad según tu situación y la cantidad patrimonial que hayas incrementado,
    TT Armor Silver. Q6600 @3000mhz RL Asus P5B Deluxe WIFI-AP. 3 x 1024 MB Elixir DDRII 800. Asus 4870 X2. RAID0 2xHitachi SATA II 250 mb. Hiper HPU-4M730 730W Quad Sli.

El señor de los forillos Avatar de Tond@

yo cuando regalan un coche ??? o un viaje ??? Hacienda de ahi se lleva algo ???
    -Home I5 750@4.0GHz 4xVelociRaptor Raid0
    -Work I7 920
    @4.0Ghz SSD M4
    -Server Phenom II x2 550@x4 B50

Master Avatar de Chaman

Cita Iniciado por jano
    Lo que no tributa, a no ser que esté yo equivocado, son los premios de lotería. Eso sí, ya los puedes ir colocando en algún lado que con el tiempo sí que lo hacen

Si, los premios de la Loteria Nacional empiezan a tributar a partir de 1 año desde la fecha en que te tocó, es decir, si a mí hoy me caen 20 kilos por lo que sea ya me puedo espabilar en colocarlos en cualquier cosa porqué sino, el mismo día al año que viene si me queda algo, me van a pedir el tanto por ciento correspondiente a los 20 kilos, no de lo que me queda. De ahí que cuando sale la en la tv la peña que en el gordo le ha caído algo, muchos dicen que para tapar trampas, es decir, meterlos a piñon en la hipoteca y a funcionar, un saludo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo