Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda Con Overclocking A P4 550 3.4

Viciadill@

Predeterminado Ayuda Con Overclocking A P4 550 3.4

Hola a todos soy nuevo en esto del O.C y me gustaria iniciarme con el equipo que tengo y me gustaria que me dijerais como puedo acer O.C porque entro en la bios y no me deja cambiar nada,ni el fsb ni el multi ni los voltages me aparecen esas opciones oscurecidas y no puedo tocarlas.Mi equipo es el siguiente:

Placa- MSI 7058 combo F Chipset-i915P
    Micro-775 P4 550 3.4 core stepping D0
    Memorias- 2GB DDR dual chanel kingstom 3-3-3-8
    Grafica-ati X600 pro-4
    Disco duro-2X seageate 160 GB 7200 S-ATA 1X maxtor 300GB 7200 S-ATA

Me gustaria que me aconsejaran pra acerle overcloking y decirme a cuanto podria subir mas o menos.

Muchas gracias de antemano.

Master Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: Ayuda Con Overclocking A P4 550 3.4

con que subas poco a poco el FSB del CPU clock basta, subelo poco a poco y vas viendo estabilidad
    S2
    Para subirlo(por lo menos en mi bios te situas donde pone el nº p.ej 200 y das a bloq num y pones el nº q te de la gana p.ej 210, salvas y fuera, comprueba con el CPUZ).
    Asus n53sv + Alienware M17 R4 , gtx680m full hd, blue ray,16 gigas corsair,ssd samsung....

Xbox 360 Slim 250 gb + N3DS xxl

Samsung Galaxy s3

Viciadill@

Gracias por tu respuesta LERMASAYA.
    En mi BIOS esas opciones me aparecen bloqueadas y no puedo cambiarlas.E mirao en el manual de la placa y no viene nada pa desbloquearlo ni jumpers ni na de na,solo me viene el jumper de borrar la bios.
    Como puedo desbloquear la opcion de subir el fsb?

Gracias de antemano por la ayuda y perdon por mi ignorancia de overclocking.

Master Avatar de lermasaya

jaja, ni que supiese mucho!! en lo de desbloquear no tengo idea, haber si te pueden ayudar ahi los expertos, mirate el foro de OC en P4, o pregunta sobre tu placa base.
    s2
    Asus n53sv + Alienware M17 R4 , gtx680m full hd, blue ray,16 gigas corsair,ssd samsung....

Xbox 360 Slim 250 gb + N3DS xxl

Samsung Galaxy s3

Viciadill@

Mimplaca es una MSI 7058 915P combo.
    Me viene en un pc de fujitsu-siemens el SCALEO-T.
    Por favor necesito ayuda.

Si tengo la placa que placa me recomendais para el P4 550 3.4?

Me quiero comprar otro procesador y quiero acerle OC,que me recomendais entre estos?
    -Intel core 2 duo E6600
    -Amd 64 x2 +4800
    -Amd 64 x2 +3800

Cual me merece mas la pena?
    Gracias.
    Última edición por chamosa; 02/09/2006 a las 18:28

El señor de los forillos Avatar de perico19

Para cualquiera de esos procesadoress necesitas placa nueva y seguramente memórias también. Yo me pillaba el 6600, es el mejor, pero si lo qe quieres es un pc potente y ahorrate una pelas pillate un 4800+ de socket 939, una DFI Lanparty Ultra-D y un par de módulos de 1GB cada uno de OCZ PC4000 DDR.
    iMac 27" Core i7 - HD4850 - 8GB DDR3 - 1TB
    Intel Q9550 3.57Ghz - Asus Maximus II Fórmula - Sapphire HD5850 1GB GDDR5 - 2x2GB DDR2-1066 - OCZ Vertex Plus+ 120GB - WD 1TB
    Acer Extensa 7620G@ T7500 - HD3650 512MB - SSD Crucial M4 128GB - 2x2GB Kingston DDR2-800
    HTPC Pentium G630 - Gigabyte B75M-D3H - 2x2GB DDR3 1033MHz Kingston - SSD Kingston HyperX 120GB

Viciadill@

Gracias Perico. Del overclocking al P4 550 3.4 me puede decir alguien como acerlo?
    Que placa base es muy buena para el E6600?
    Ya que estamos si no es mucho pedir me podia decir alguien una buena tienda online pa comprar componentes de PC?

Pues depende, yo no creo que te merezca la pena hacerle mucho oc, ya que la diferencia es pequeña a partir de 3800 mhz o así, lo mas seguro es que los 3800 los alcances sin mas, subiendo el fsb a 224. Si tienes problemas de estabilidad, pues subele algo el vcore
    Punk street, fuego en las calles y en el corazón, calles punk, sonidos que amamanta la revolución. Odio y amor, clase obrera contra la explotación. La calle es así, quema cuando ves la amenaza venir
    *Kuero - Calles Punk

Viciadill@

Gracias Randibel.En mi bios nose pueden variar los voltajes,solo aparecen los valores de los voltajes pero no se pueden cambiar solo aparecen a modo de informacion,no se pueden seleccionar aparecen ensombrecidos en vez de esttar en blanco.Creo que mi placa es una basura porque trae bancos de memoria pa DDR y DDR2 pero los de DDR2 solo trae el sitio donde iria soldao no trae el banco en si,estan dessoldaos y un puerto IDE tambien,yo creo que es porque los de fujitsu-siemens no quieren que agas ampliaciones y que te compres otro PC.Mi placa por si le sirve a alguien para ayudarme es una MSI-7058 i915P combo-F.

Me podrian dar su opinion sobre que placa creen que es mejor para un E6600?
    Tambien me gustaria saber que memos podria comprar,teniendo en cuenta que quiero acerle overclocking.
    Que opinan del chasis Aerocool Extremegine 3T?

Gracias por su tiempo.

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

Cita Iniciado por chamosa
    En mi bios nose pueden variar los voltajes,solo aparecen los valores de los voltajes pero no se pueden cambiar solo aparecen a modo de informacion,no se pueden seleccionar aparecen ensombrecidos en vez de esttar en blanco.Creo que mi placa es una basura porque trae bancos de memoria pa DDR y DDR2 pero los de DDR2 solo trae el sitio donde iria soldao no trae el banco en si,estan dessoldaos y un puerto IDE tambien,yo creo que es porque los de fujitsu-siemens no quieren que agas ampliaciones y que te compres otro PC.Mi placa por si le sirve a alguien para ayudarme es una MSI-7058 i915P combo-F.
    En "Cell Menu" de la BIOS, tienes que tener seleccionado:

High Performance Mode -> [Manual]
    CPU Dynamic OverClocking -> [Disabled]

En los 550, 560, y 570 se puede desbloquear el multiplicador a 14x, pero sólo ciertas marcas y modelos de placas con BIOS actualizadas lo permiten.

"MSI unveiled "CPU Ratio Unlock" function on CellMenu of latest BIOS of high-end LGA775 platform, including 915P Neo2 Platinum, 915G Neo2 Platinum and 925X Neo Platinum. After CPU Ratio Unlock is enabled, CPU ratio could be set to 14X instead of original setting. While the CPU ratio is set to lowest, user have higher margin to overclock FSB and memory frequency".

http://www.msi.com.tw/program/newsre...ge.php?UID=351

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo