Página 1 de 206 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2058

Tema: Equipo de lucha contra el cancer

Predeterminado Equipo de lucha contra el cancer

ya que veo que en el nuevo foro todavia no hay ningun topic de continuación del antiguo sobre el equipo de lucha contra el cancer aprovecho para abrirlo y a ver si asi la gente que todavia no está apuntada se apunta y el equipo vuelve a dar mas fuerte.

Aqui pongo el enlace para quien se quiera bajar el agente:

http://download.ud.com/gold/win32/ud_agent_setup.exe

Saludos a todos en especial a ques , que es el que creo el equipo de noticias3d en el programa de lucha contra el cancer y que si mal no recuerdo está en el numero 105 de la lista total.

P.D. En el equipo de lucha contra el cancer soy cavia
    Saludos
    HP ZT3020EA || P3@767 || K6-2@500 || INSPIRE 5500 Digital || SonyEricsson K700i ..... YA.COM 1Mb ADSL!

Review HP ZT3000 || Hilo oficial HP ZT3000

No dejes de visitar Xtreme-Condition!

Predeterminado

Wenas.
    ( modo sentimental on)
    Saludos a todos que hemos hecho que este equipo sea uno de los más grandes del mundo en esta noble labor.
    (modo sentimental off)
    Weno ya en serio si no os pulo es pq no tengo máquinas para ello sino ya veriais.
    Bien sigamos así nosotros y todos los equipos del mundo a ver si de esto realmente sacamos algo bueno.
    NOTICIAS3D en el IRC

Predeterminado

Impresionante el nuevo foro , no lo ojeo en 2 dias y menuda sorpresa, lo que no para es la Alianza Aragon_Levante que vamos para los 267.000 puntos.
    Un saludo

Predeterminado

Wenas.
    Pues la aliaza que tanto tiempo he estado esperando se ha consumado hoy, preparaos que vienen AntonyMCs & Quesito listos para dar caña.
    NOTICIAS3D en el IRC

Novatill@

Predeterminado

Weno pos aprobexo para estrenarme en el nuevo foro, y para avisaos k amos a arrasar. man kitao la posicion 14 pero con esta nueva alianza la recuperaremos pronto ale ale a correr k nos pilla el burro

Predeterminado

jod desdeluego desapareces dos diitas y te encuentras esto... xD
    por sierto que e eso de las alianzas? xDDD io es que he iegao tarde pero mi marcador hace hoy 11363 puntos en este equipo... :P asi que pronto subire y subire y subire.... :P cuantos puntos haceis al dia? io estoy haciendo algo mas de mil puntos creo

quesito malegro de verte que hace la lexe que no te veo por ningun lao.... :/

Predeterminado

Hosco no seas asi, ten en cuenta que no todos disponemos de las maquinas que tienes tu yo solo tengo mis 2 Athlon y uno de ellos no trabaja desde hace un mes o mas, no se cuantos puntos hago al cabo del dia a ver si Dunedain2 se pasa por aqui y nos lo cuenta.
    Un saludo

Predeterminado

jaajja uf si estas maquinas fueran mias xDDDD lo que pasa es que soy un caras y tengo las maquinas del curro tomadas al asalto... xD pero weno todo por la causa no? :P
    de todos modos estoy viendo que de 1000 nada hago bastante mas... xD
    al menos estoy haciendo ahora unos 2500 3000 pero buenomañana pondre lo que he hecho hoy desde a lo largo de casi todo el dia... que por la añana no estuvieron encendidos... (mal asunto quien los apagara? xDDD)
    por sierto pa que te hagas una idea las maquinas son 3 P4(dos 1.7 y un 2.4) un P3 (creo que a 600 no me acuerdo xDDD) un duron a 900 y de momento ninguna mas pero pronto espero poner alguna mas....
    igual un dia de estos me paso por algun ciber y les instalo el ud en todos los equipos xDDDD jeje

Sin vida social

Predeterminado Hola esto es un mundo nuevo

Mola ver a todo dios asi, parece que nos hayamos trasladado a otro planeta. 2 cosas:

1-. Norest he perdido dos de mis maquinas (se las han asignado a otro comercial asi que ya las he visto) lastima XDDDD

2-. por ahora no tengo en espectativa pillar mas o sea que habra que aguantar:

saludos

pd: mola el nuevo foro

Predeterminado

Mola ver a todo dios asi, parece que nos hayamos trasladado a otro planeta
    jejeje cuanta razón tienes castorloco. por cierto, es mi nuevo primer mensaje!!
    Asus A7N8X E-Deluxe | XP 2600+ | 512 Mb Kingston DDR 333 | Barracuda 7200.7 120 Gb | Maxtor SATA 200 Gb | Antec 1000 AMG plus

Página 1 de 206 123451151101 ... ÚltimoÚltimo