Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Conectar PC a TV de Plasma

Arrow Conectar PC a TV de Plasma

Tengo una Gforce 6500 de 256 mb Pcie, con salida s-vhs y dvi como la tarjeta que pongo a continuación.

Quiero conectarlo a una tele de 42" de Plasma LG HDMI, para usar el PC en el salón como equipo de musica, dvd, juegos, pc, etc..
    Nunca he hecho conexiones que no sean por RCA normal (salida amarilla de video,pierde bastante calidad)

¿Cual es la mejor forma de conectar el PC a la Tv? ¿Por Dvi a la entrada HDMI del televisor no?¿Pierde mucha calidad?

Creo que la tele no tiene salida vga, porque entonces no habría ningún problema, pero creo que no la tiene.

Gracias.

Predeterminado Re: Conectar PC a TV de Plasma

Efectivamente, la mejor manera de conectar tu tarjeta gráfica con la pantalla es a través de un cable DVI en el extremo de la tarjeta y HDMI en el extremo de la pantalla. La otra opción (con gran calidad también) es usar un cable VGA directamente, pero claro, para ello tienes que disponer de entrada VGA en la pantalla.

Un saludo.

Viciadill@

Conectalo a la entrada vga. Mira las conexiones por detras o en el manual, ya que es muy raro que la tele no tenga entrada vga.

Un saludo.

Vive aquí Avatar de muguiman

antes de pillarte el cable DVI-HDMI leete bien las instrucciones porqe por ejemplo en mi LCD dice qe no se puede conectar con este tipo de cable el PC

en mi caso he probado por VGA, RCA y componentes y lo qe se ve mejor es VGA

bye...
    HTPC

Fractal Design Node 605 & GlacialPower GP-AP700CA, Gigabyte GA-P55-USB3, Intel I7 870 & Arctic Cooling Freezer 7 PRO, Gigabyte GTS450 & Accelero L2 PLUS, 4x2GB Kingston DDR3-1333, WD20EARS, LG 37LE5300, Logitech Z-5500, Logitech K400 & Logitech MK250

Y si quieres conectar el pc a una tele de las de toda la vida, por euroconector,... ¿pierde calidad?
    Placa Base: INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX
    Grafica: ASUS GTX 260
    RAM: 2x1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM y 2x2 GB DDR800 (6 gb ram en total)
    Micro: QUAD CORE 6600 2,40GHZS
    DISCO DURO HITACHI SATA-2 250 gbs

Vive aquí Avatar de muguiman

para ver pelis por euroconector se ve bien, como un DVD normalillo

pero para lo demas mal, yo cuando lo hice en una crt qe tenia antes de 28 pulgadas los juegos solo podia ponerlos a 1024 y la letras se veian muy muy pequeñas

ciao...
    HTPC

Fractal Design Node 605 & GlacialPower GP-AP700CA, Gigabyte GA-P55-USB3, Intel I7 870 & Arctic Cooling Freezer 7 PRO, Gigabyte GTS450 & Accelero L2 PLUS, 4x2GB Kingston DDR3-1333, WD20EARS, LG 37LE5300, Logitech Z-5500, Logitech K400 & Logitech MK250

Exclamation Re: Conectar PC a TV de Plasma

Hola, he intentado conectar mi pc a mi monitor LCD de 20" pero cuando lo enchufo la imagen no sale, lo conecto con el cable VGA. ¿hay que hacer algo mas aparte de conectarlo con el cable? en las instrucciones del monitor pone "La tasa de renovacion de su PC debera ser ajustada a 60 Hz de abajo" cuando enciendo el ordenador si que se ve, pero en cuanto se inicia windows, la pantalla se pone negra y dice "señal fuera de alcanze" ¿alguien me puede ayudar?
    Última edición por larfenix; 07/01/2007 a las 18:33

Larfenix!

Ya viste el manual de tu LCD para ver la maxima resolucion soportada???
    el problema puede ser la resolucion que envia tu tarjeta de video (1024x768) la cual el LCD no podria soportar si es asi prueba con una resolucion mas baja (800x600).
    Yo tengo un LCD de 15 y tambien me decia lo mismo

Unhappy Re: Conectar PC a TV de Plasma

Cita Iniciado por Kdjo Ver mensaje
    Larfenix!

Ya viste el manual de tu LCD para ver la maxima resolucion soportada???
    el problema puede ser la resolucion que envia tu tarjeta de video (1024x768) la cual el LCD no podria soportar si es asi prueba con una resolucion mas baja (800x600).
    Yo tengo un LCD de 15 y tambien me decia lo mismo
    En el manual pone 640x480/60Hz, pero me parece muy peuqeña, mi ordenador no tiene esa resolucion, la minima es 800X600 y ya la he probado y no funciona.

Muy buenas, yo tambien tuve ese mismo problema con una de 20 pulgadas marca hisense que solo soportaba 640x480, y mi grafica ni de coña llegaba a esa resolucion.
    La cambie por una lg de 26 pulgadas con resolucion hasta 1360x768 si no me equivoco, y conectado por rgb (vga) resulta que la unica resolucion que me saca una calidad suficiente para no maerarme y caerme rendido al suelo es 800x600, si pongo mas resolucion de pantalla resulta que se ve como un poco borroso, y tengo activada la funcion clear type para suavizar fuentes, pero aun asi dejan como sombra y no se acaba de ver nitido, algun experto puesto en el tema podria decirme si metiendo una grafica mejor, podria solucionar esto o es porque la lcd no da para mas, es una lg 26lc2r. La xbox 360 se ve cojonudo, pero el ordenador ya no se como enchufarlo, sabeis si por dvi-hdmi se consigue nitidez o una buena calidad? esque sino... en 3 dias se me caen los ojossssssss

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo