Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Descargar correo OWA en Outlook

Predeterminado Descargar correo OWA en Outlook

Hola

Para acceder al correo del curro cuando estoy fuera tengo el Outlook Web Access (correo web), pero tiene sus limitaciones, a mi me interesaria descargármelo como si estuviese en el trabajo, tengo entendido que puede hacerse, configurando el Outlook, pero no se como...¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Predeterminado Re: Descargar correo OWA en Outlook

Sinceramente creo que eso no se puede, puedes intentar configurar una nueva cuenta que los coja del HTTP del OWA pero no creo que te funcione.

Lo ideal es montar un servicio de RAS por el cual te puedas conectar a tu servidor de correo como si estuvieras en tu oficina y descargartelos en tu outlook local.

Cita Iniciado por I__Nighthawk__I
    Sinceramente creo que eso no se puede, puedes intentar configurar una nueva cuenta que los coja del HTTP del OWA pero no creo que te funcione.

Lo ideal es montar un servicio de RAS por el cual te puedas conectar a tu servidor de correo como si estuvieras en tu oficina y descargartelos en tu outlook local.
    Pues he estado investigando y al parecer si que se deberia poder. La cuestión es que hay que configurar la cuenta como si estuviese en el curro, solo que en avanzadas hay que poner el owa para que te haga de proxy (Puesto que el servidor Exchange no tiene ip publica y si no no podria entrar desde fuera de la red). He estado haciendo pruebas pero no consigo llegar al servidor de correo, no se que estoy haciendo mal. La verdad es que este tema me interesa bastante....¿alguna idea?

La opción que has encontrado es para hacer exactamente eso que necesitas, pero para que te funcione hay que configurar el Exchange para que ese servicio esté habilitado....
    Se que se puede hacer, lo he visto pero nunca lo he hecho

yo tambien quisierara hacerlo, pero no se la "direccion".
    para accesar uso:
    www.dominio.com.mx:83/exchange