Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Programa de edicion de sonido para radio??

Predeterminado Programa de edicion de sonido para radio??

Hola a todos colegas.

Estamos montando una radio en el curro, pero nos surge la duda de con que software trabajar para editar audio.

que me recomendais?? Si es gratis mejor que mejor...

Gracias.

Novatill@

Predeterminado Re: Programa de edicion de sonido para radio??

Bajate el PCDJ FX de www.visiosonic.com o el BPM STUDIO (buscatelo en el google) -IDEAL para mezclar en vivo.
    Los programas para editiar : SOUNDFORGE 8 www.sonymediasite.com y el ACID pro 6 para editar en multipista.

************** editado por el moderador *****************

Programa gratuito multipista : AUDACITY (buscalo en el google y bajatelo).Como es gratuito no esta tan bueno como el ACID pero algo es algo.

gracias tio!!

saludos.

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

Uno muy majete es el Adobe Audition 1.0 (antiguamente Cool Edit).

Saludos.

Yo necesito uno con el que peuda trabajr como con "capas" para hacer mezclas entre canciones de forma facil.

Es lo de multipistas, lo que yo necesito? xD no entiendo mucho del tema de sonido, es para hacer una canción para una coreografia.... PRobé con el Audacity, el nero wave editor, el sony sound forge, y ninguno me ha convencido lo suficiente....

salu2
    --SERVER-- C2D E6400 - ASUS P5QC - Buffalo D2U533B-1GAX - ASUS EN8400GS SILENT - NZXT WHISPER - TACENS VALEO II 600 - 2TB - 1TB - 1TB - 1TB - 500GB - 500GB
    --LAPTOP1-- Compal IFL90 DUO: C2D T7300 - 2GB 667 - Seagate Momentus 7200.2 160GB - Geforce 8600M GT - OptiArc AD-4550A- Intel 4965agn
    --LAPTOP2-- Compal JFL90 - C2D P8700 - 4GB 800 - 250GB - Geforce 9600M GT - Benq G2400W(1920x1200) - Creative P5800 - Senheisser 215

danilox22: en la proxima alusion a cracks o similares se te borrara el post. ok?

XoRDy: si, lo que necesitas es un programa multipista, pero eso si... tienes que tener el material ya hecho. osea, en un editor multipista MEZCLAS canciones diferentes que has importado. si lo que quieres es hacer un tema desde cero, necesitaras un tracker, o secuenciador, como el FL Studio, por ejemplo.

un saludo.
    Jonnhy.
    mi BLOG actualizado 30 de julio 2009: La espada de Éowyn
    http://www.nnh3d.com

prueba el adobe audition......en modo editor,,preparas lo que necesiras y en multipista lo montas todo,pudiendo editar,,,aun estado en multipista ,,esta mu bien.

El señor de los forillos

Yo tb he tocado el Audition y en efecto va bastante bien. Creo q la versión actual es la 2.0.
    MacBook Pro: i5 520m (2,4 ghz) // 8 GB DDR3 1066 // GT 330M 256 mb // 320 gb 7200 RPM // y lo bien que funciona....

iMac: i3 3.06 ghz // 8 gb DDR3 1333 mhz // Radeon 4670m 256 mb // 500 gb 7200 RPM // 21,5" IPS