Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Como hacer para que windows XP, llegue directamente al escritorio?

Predeterminado ¿Como hacer para que windows XP, llegue directamente al escritorio?

Hola a todos:

Cuando inicio el windows, o reinicio, carga el sistema operativo y se queda en el panel de cambiar de usuario.

En esa maquina solo tengo un usuario, ¿como puedo hacer que siga hasta el escritorio?.

Saludos.

Vive aquí Avatar de Rubens d_b

Predeterminado Re: ¿Como hacer para que windows XP, llegue directamente al escritorio?

"panel de control>cuentas de usuario>cambiar la forma en que los usuarios inician sesión" ...con tu nombre de usuario(administrador) y alli habia alguna opción (pantalla
    de bienvenida o algo así) para que no te saliera la ventana de inicio de sesion en el arranque
    Última edición por Rubens d_b; 09/10/2006 a las 00:35

Cool Re: ¿Como hacer para que windows XP, llegue directamente al escritorio?

Si has instalado algo que necesite .NET , se te instala un usuario NET sin avisar y por eso en la pantalla de arranque te puede pedir que confirmes el usuario

Fijate en cuentas de usuario si tienes mas de una cuenta creada.

Mas importante que la potencia o el modelo del equipo que utilizamos , es la forma en que sabemos utilizarlo
    El mejor equipo es aquel con el que nacemos , o lo desarrollamos o nos resignamos a seguir en la ignorancia
    Reconocer nuestros errores es una forma de aprender lo que otros nos pueden enseñar

Predeterminado Re: ¿Como hacer para que windows XP, llegue directamente al escritorio?

Con el tweak ui se puede apañar.

Cita Iniciado por federoco
    Con el tweak ui se puede apañar.
    ¿Que es? y ¿Como funciona?

Sin vida social Avatar de steel_psg

busca una guia para entrar en un usuario predeterminado. Claro esta, que siempre sera en un usuario que no tenga contraseña.
    "Primero resuelve el problema, despues escribe el código" - John Johnson

El señor de los forillos Avatar de Algol27

No es tan difícil.

1-Elimina cualquier cuenta que tengas a excepción de la tuya (se supone que con derecohs de administración y control total del PC)

2-Marca la casilla "usar la pantalla de bienvenida"

3-Si no pusiste contraseña en tu cuenta, el pc debe iniciar directamente y saltar al escritorio sin más.

Vale, hay llego... pero cuando tengo que marcar la casilla de "usar pantalla..." no me deja... dice que hay instalado un servició de Cliente de NetWare que no me permite hacer eso....me voy ha herramientas de administrador...servicios.... busco el servicio ese que dice... lo paro.... i tampoco... vaya que no puedo ni jota.... que puedo hacer?

Vive aquí Avatar de Rubens d_b

tienes que borrar todo usuario que no hayas creado tu mismo... Igual estas intentando cambiar 'usar pantalla de bienbenida' desde otro usuario .NET en vez del tuyo mismo.

Vive aquí Avatar de chelotourn

Cita Iniciado por Rubens d_b
    tienes que borrar todo usuario que no hayas creado tu mismo... Igual estas intentando cambiar 'usar pantalla de bienbenida' desde otro usuario .NET en vez del tuyo mismo.
    QUE?
    Última edición por chelotourn; 10/10/2006 a las 23:22
    FIRMA EN CONSTRUXION
    :jump:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo